CAPITULO 17

318 41 1
                                    

*TN*
—Por favor en orden traigan sus avances. —dijo el profesor Lee esperado en su escritorio.

Hice una mueca, ayer casi no pude hacer nada con el proyecto, pero mi paseo funcionó de algo, saqué muchas fotos buenas y me inspire en hacer un pequeño diseño, pero aun no tenia los colores o que agregarle.

Mire como Yia y Maik pasaron primero y el profesor los miró sorprendido y después hacía mi, frunci mi seño extrañada, minutos de valorar y dar opinión los dejó ir, al notar que nadie pasaba decidí ser la siguiente.

Tomé mi lienzo y fui hacia el profesor.

—Tengo que decir que me sorprende ver a Maik con Yia, ustedes son siempre fueron mis mejores alumnos, si los dos se unen podrían ser grandes diseñadores. Aunque, no tengo derecho a preguntar que es lo que paso entre ustedes, pero tengo que decir que el trabajo que esta haciendo con Yia no me agrado y se lo hice saber. En cambio el tuyo. —miró mi lienzo con atención y se le formó una sonrisa. —Cómo siempre, no me decepcionas. Espero con ansias el color, y un diseño en el torso.

Me entrego el lienzo. —Tranquila, estoy seguro que Maik estará a tu lado pronto, Yia es una buena estudiante, pero no tanto como tú.

—Espero que pronto suceda eso.

El profesor se estaba equivocando, el creía que Maik se distanció por que no trabajábamos bien, pero ese no era el caso. Le di las gracias y regrese a mi lugar, Yia me observaba como alguien que se robo algo preciado, si se robo algo, y fue su amistad. Maik miraba el lienzo como si buscará algo en él.

Alzó su mirada pero yo ya tenía mi atención en mi trabajo y buscando algún color adecuado para el clima de éstos días. Sonó el timbre y tomé mis cosas para irme. Camine por el parque y un auto se pare a un lado de mi, curiosa puse mi atención y la ventana bajó revelando a Jin al volante. Sonrio.

—¿Te llevó? —se ofreció.

Alce una ceja.

—No gracias, quiero seguir caminando. —camine pero el auto se mantuvo a mi paso de tortuga.

—No seas tonta, sube al auto. —no lo dijo de manera grosera, más bien de risa.

—Caminaré. —insistí, acelerando el paso.

—Vamos a comer. Andando sube. —seguí caminando pensando en Maik. —Te comprare una rebanada de pastel enorme.

Detuve mi paso y lo mire.

—¿Piensas que puedes engatusarme con comprarme pastel para subir a tu auto? —sonó un poco molesta y alce mi ceja.

Jin se notaba que quería arrepentirse.

—Y dejame decirte que tienes toda la razón.

Su rostro de sorpresa era digna de una fotografía, subí al auto y abroche mi cinturón.

—No puedo decir no a una revanada de pastel, y más si es enorme. —sonreí.

—¿Entonces no por qué sea yo? —se mostró ofendido.

—Dejame pensarlo. —fingi que lo hacía. —Puede ser. O tal vez no.

—Eres muy mala conmigo mujer. Pero te lo pasaré esta vez. —condujo por las calles concurridas por gente yendo a no se que parte.

Sonreí para mi misma y me conocentre en la ventana, en minutos llegamos a un restaurante.

—¿Que hacemos aquí?

Me miró como si no supiera que se hace en un restaurante. Bueno, supongo que no tenía idea de a dónde me llevaría.

—Salí de practicar y tuve hambre. Quiero algo de comer. ¿Tienes hambre?

TONIGHT (SEOKJIN) - 6 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora