*TN*
Las clases particulares eran el martirio de todos los días, cada día era lo mismo, despertaba, miraba el reloj y sabía que era tiempo de mis clases, el maestro Kim BoBin venía todos los días, y cuando digo todos, quiero decir todos. De lunes a domingo de 8:00 am a 5:00 pm.
Cuando terminaba el señor Park me decía si quería salir pero era tanto mi cansancio mental que no iba con él. Hoy se cumple un mes desde mi estadía en Seoul, no conocía a nadie de este barrio y eso era por que estaba tan determinada a aprender el idioma que no salía para nada.
—TN iré a la empresa por unos documentos, ¿Quieres venir? —había perdido la cuenta de cuántas veces me llegó a preguntar eso.
—No, lo siento tengo que terminar mis deberes, el señor Kim quiere que repase las frases largas y traduzca un texto. —hice una mueca.
—Lo que me importa es que te has dado un propósito y lo estás logrando.
Eso era cierto, desde hace unos días la conversación que teníamos era en completo coreano, aunque era muy paciente cuando no recordaba lo que significaba o como pronunciar las palabras. Era como una bebé aprendiendo a hablar.
—Entonces quedate y termina, mañana hablaremos.
Después de irse empecé a escribir y revisaba mis apuntes en mi cuaderno a parte de los libros de texto. Unas tres horas después pasaban de las 9:00 pm y mis ojos se estaba cerrando hasta caer rendida en el suave y comodo colchón.
Vernes en la mañana desperté por los golpes suaves de mi habitación.
—El señor Kim está aquí TN.
Me estire haciendo que mis huesos tronaran. —Ahora bajo.
Me revise y traía la misma ropa de ayer, en dashi run run me di una ducha en tiempo récord y me puse algo cómodo de nuevo, nunca salía así que no tenía problema.
Baje las escaleras con mis cosas y lo encontré esperándome borrando los apuntes del día anterior. Sonrió cuando me miró. Le respondí la sonrisa.
—Buenas días TN, ¿empezamos?
Asentí y abrí mis libros, varias horas después el señor Kim se fue y yo recargue mi espalda en la silla. Estaba a punto de darme por vencida y regresar a México (pero después recuerdo que quiero conocer a Jin y se me pasa xD)
Prendí la televisión y mire que había un comeback del grupo y me puse de pie y grite, un mes, un mes estuve en su país y jamás se me pasó por la cabeza revisar las redes sociales. Quería ir. Suspiré. Me deje caer de nuevo en la silla y mejor apague la televisión y hice mis tareas.
~
—¿Haz pensado que quieres estudiar? —me pregunto el señor Park.
El día estaba soleado y hacía un buen clima, era el día perfecto para salir a pasear.
—No, aún no lo sé. —respondí.
—¿En qué eres buena?
Pensé en eso, desde niña me gustó dibujar, y armar cosas, de vez en cuando lo hacía y parece que ese era mi único talento.
—Soy buena dibujando.
—Tal vez una carrera de arquitectura, o diseñadora.
Lo mire. —¿Diseñadora?
—Así es, ¿que dices?
—Si! Muchas gracias señor Park. —no medí mis impulsos y terminé abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
TONIGHT (SEOKJIN) - 6 -
FanfictionSoy una persona invisible, que se enamora de chicos que brillan como las estrellas. "Un día más" es la pequeña gran frase de TN para poder respirar cada día, pero una luz de esperanza se enciende al escuchar un grupo de artistas cantar una hermosa m...