CAPITULO 15

326 38 3
                                    

*TN*
El señor Park se ha portado algo... ¿Extraño? Conmigo después de que regreso de su viaje de América, ahora está mucho más pendiente de mi de lo que casi no era antes, me habla con mucho más cariño y me abraza mucho, estuve pensando en eso durante mucho tiempo pero no había llegado a ninguna conclusión, tal vez solamente quiere mimarme, pero era demasiado. Si antes solo me daba una poca cantidad de dinero, eso era por que yo se lo pedía, pero ahora de la nada me dio varias tarjetas de crédito sin tan siquiera preguntarme.

Sabía que me estaba ocultando algo muy importante, le intente persuadir pero el solo se rio y dijo que no tenía nada que ocultar o decirme. Lo considere extraño, pero bueno, no insistí más.

Wonho me dejó en la casa después de lo que pasó en el café, yo tenía razón, no tenía por qué darme explicaciones si él no ha querido tan siquiera darme la oportunidad de estar con él.

Aunque debo de admitir que si me dolió lo que vi, su ex novia en su regazo y dándole un beso, no supe a ciencia sierta si se lo devolvió pero al parecer no siente nada por ella, eso espero.

Mi corazón latió demasiado rápido en modo de nerviosismo al recordar eso, no tenía por qué atormentarme con eso, Jin era un hombre libre y seguirá siéndolo, no lo estropeare más, lo dejare en paz, que haga lo que quiera, así no sufro. Quiero evitar sufrir por un amor no correspondido, un amor que según él es una molestia. Bien, lo dejare ser.

—¿Que tanto piensas?

La voz del Señor Park me saco de mis pensamientos, lo mire, estaba en el marco de la puerta de la habitación recostado mirándome con semblante de preocupación.

Intente sonreír para evitar más preguntas.

—No es nada, solo tengo un proyecto que tengo que hacer y no he empezado tan siquiera.

—Bueno, haz estado saliendo mucho con Wonho, ese muchacho solo te está quitando el tiempo. —lo dijo con una sonrisa, me di cuenta que no lo decía en serio, sonreí.

—Si, es una mala influencia para mí. —le seguí la corriente.

—Tendré que hacer algo al respecto entonces. —sonrió.

Entró y se sentó a un lado de mi en la cama.

—Hay algo que te preocupa, sabes que puedes confiar en mí. No es el proyecto. He llegado a conocerte mucho y sé que eso no es.

Mire un punto fijo en la pared, donde había un póster de Jin, genial. Tendría que quitarlo.

—En serio no es nada. Solo.... Extraño a mis hermanos, estoy preocupada por mamá. —dije sin pensarlo. Wow la mentira llegó demasiado rápido, pero no era mentira del todo, en serio estaba pensando cada día en ellos.

—No te preocupes por ellos TN, están bien.

—Si, pero mamá tiene un serio problema con papá. Tengo miedo de que a causa de eso él vaya a buscarlos.

—Mira tu mamá está trabajo de secretaria en una empresa, estoy seguro que puede sacar para pagarle a tu papá.

—Conozco a mamá, sé que no lo hará. —eso era cierto.

—Tú tranquila cariño. Oye, ¿que te parece si en vacaciones vas a verlos? Has sacado muy buenas calificaciones y uno de tus diseños lo ha ilustrado un excelente diseñador. Que más para que vayas. —me sonrio.

—¿Es en serio? ¿Puedo ir? —me emocione.

—Claro que sí. Te lo haz ganado.

Solo faltaban unas pocas semanas, dos para ser exactos para las vacaciones. Ahora más que nada tenía que empezar a hacer ese proyecto.

TONIGHT (SEOKJIN) - 6 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora