CAPITULO 3

447 47 5
                                    

*TN*

Me sorprendí demasiado cuando el señor Park puso en frente de mi una carpeta con un montón de documentos, entre ellos la visa y pasaporte internacional.

—¿Que es todo esto? —con cuidado de no arrugar ninguna hoja los hojie.

—Son todos los documentos legales para que a partir de mañana a primera hora salgamos rumbo a Seoul. —sonrió mostrando su perfecta dentadura.

—¿Tan pronto? —me sentí un poco triste por la rapidez de los documentos. Había dicho tres días, pero fue antes.

—Si, tengo muchos contactos aquí en México. Pude acelerar el trámite.  ¿Estas triste? —me pregunto.

—Honestamente si. —suspiré.

El señor Park se puso de pie y camino hasta estar en frente de mi. —¿Quieres volver con tu familia? Aún si no quieres irte conmigo los seguiré apoyando, pero en serio me encantaría que vinieras conmigo.

Lo pensé mucho durante toda la noche pasada y estaba completamente convencida de que quería irme con el señor Park, quería educarme y tener una carrera para volver y hacerme cargo de mis hermanos.

—Me iré con usted ya lo sabe. ¿Mañana nos iremos?

Me sentí nerviosa por irme, quería despedirme de mis hermanos, a parte les tenía miedo a los aviones.

—Cuando estés lista podemos irnos. Sé que quieres ver a tus hermanos, si quieres vamos hoy mismo para que te despidas.

Mire el reloj de la cómoda, marcaba las 7:50pm a esta hora mi madre ya estara en el bar trabajando y mi padre de seguro en alguna cantina emborrachandose. Sería el mejor momento para ir a casa, casa, ahora sonaba extraña esa palabra.

—Creo que iré a ver a mis hermanos, es el mejor momento.

El señor Park asintió y me acompañó a tomar el auto.

—Ni creas que te dejare sola.

Ambos subimos y le di la dirección de mi casa, cuando llegamos las luces estaban prendidas y no escuché nada dentro. Eso era extraño, cuando volvía de trabajar las risas se hacían escuchar hasta una cuadra antes, pero la casa estaba silencio.

Preocupada baje del auto y me dirigí hacia la casa, saqué la llave de repuesto dentro de la maseta que esta al lado y abrí la puerta, pude ver los juguetes regados en todos lados, Azucena estaba en la cocina hacían do algo de comer. Brinco cuando escucho la puerta cerrarse detrás de nosotros.

—¿TN? Que legria verte! Hermana. —corrió hacia mis brazos y no me soltó, sus lágrimas empaparon mis cabellos sueltos y mi hombro.

Sobe su espalda sonriendo. —Se fue a trabajar mi madre, ¿cierto?

—Se salió desde muy temprano y lo ha vuelto, papá vino hace dos horas pero luego se fue.

—¿Estan dormidos?

—Si, se fueron a dormir hace unos quince minutos.

—Que mal, me venía a despedir de ustedes.

—¿Despedirte? —sonó sorprendida y miró detrás de mí al señor Park, por su mirada supuse que lo lo había visto. —Señor Park, que sorpresa.

—Perdón por aparecer así, pero TN quería venir a hablar con ustedes.

—Hermana...

—Azucena mañana mismo nos iremos, el señor Park me dio tiempo para venir a despedirme.

TONIGHT (SEOKJIN) - 6 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora