CAPITULO 9

317 41 2
                                    

*TN*

La mañana estaba con frío, estaba tan a gusto en mi cama con un cobertor bien calentito que no quise salir, pero tenia que hacerlo, me puse de pie y me di una ducha rápida. En minutos estaba bajando por las escaleras de cararcol hacia la cocina donde estaba el señor Park disfrutando de su café y mi desayuno a un lado de él.

—Buenos días querida. —saludo con amabilidad.

Sonreí y me senté a su lado para disfrutar del desayuno en un silencio cómodo, se despidió de mi dándome un beso en mi cabeza y se fue, dijo que tenía una reunión con el ceo de bighit.

Tome mis cosas y salí para ir a mis clases, esa noche que mire a Jin no supe como actuar, lo único que hice fue sonreír e ignorarlo toda la cena.

A quien engañaba, no podía conquistar a un conquistador, ni siquiera había tenido novio por cuidar a mis hermanos. Veamos que sale de esto.

Me encontré con Maik en su casillero y me sonrió en cuanto me vio.

—Hermosa, hola, buen día. —dijo con esa voz peculiar suya que me hizo sonreír.

—Hola hermana. —lo abrace.

—Ay hermana, ven vayamos a clase. Tengo algo que contarte. —engancho su brazo con el mío y nos encaminamos a nuestro salón.

—¿Que es lo que quieres contarme?

—Aún no comas ansias. ¿Vez al chico de cabello naranja? —señaló a un chico a unos metros de nosotros.

Asentí y sonrió.

—¡Se me declaró ayer! —aplaudió y sonrió.

—Eso es estupendo. Que bueno que tus súplicas fueron escuchadas. —bromie.

—El agua de calzón funcionó mana.

Ambos reímos, en cuanto nos escucho el chico dejó a su grupo de amigos y se encaminó hacia donde estábamos. Maik se puso nervioso pero con mi mano lo empuje un poco hacia el chico quien lo miraba con ojos de amor. Que lindo. Los dejé solos un rato y me dirigí al salón, minutos después apareció él con el rostro sonrojado pero feliz.

—¿Puedo preguntarte una cosa? —le pregunté.

Estábamos saliendo de la escuela después de una mañana de clases, nos dirigíamos a comer, le dije que tenía mucha hambre.

—Claro, ya lo sabes.

Dude por un momento lo que le iba a decir, pero estaba determinada.

—¿Por qué odias tanto a SeokJin?

Paro su caminar fue lo que hizo que me detuviera y me miró por un momento después reanudó su paso.

—¿No te ha dicho nada?

Negué.

—Se que lo quieres, lo que paso es parte del pasado, pero aun así no logro quitar esa rabia que siento.

Su rostro se transformó completamente varonil y daba un poco de miedo.

—¿Como sabes eso?

A nadie le había dicho, que me gustaba, ni mucho menos que me había propuesto a conquistar su corazón. Pero eso era lo de menos, quería saber.

—El amor no es cualquier sentimiento que se pueda ocultar TN, a simple vista lo noto, tu rostro se ilumina cuando lo vez. Pero en realidad estoy un poco confundido, no sé si es admiracion o amor. Entiendo que es un Idol y toda la cosa. Pero contigo es diferente.

Frunci mi seño, ¿era tan ovbia en mis sentimientos?

—Pero aún así, Jin... no importa, puede ser que tarde o temprano lo descubras, pero no quiero matar tus ilusiones. No quiero que te acerques a Jin TN.

TONIGHT (SEOKJIN) - 6 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora