Capítulo 7

822 55 4
                                    

Hizel

¿Cómo se supone que se rompe el hielo?

Debo admitir que estar junto a Eros me pone un poco nerviosa, nunca antes lo había estado por un chico.

Y eso me está jodiendo.

Me molesta no saber que decir o hacer, usualmente soy muy segura con eso.
Al parecer Eros no lo nota pues solo mira al frente como esperando que mi mejor amiga llegara.

—¿Se va a tardar mucho?—preguntó Eros mientras inclina su cabeza para mirarme.

Le iba a responder pero Danna llegó justo a tiempo.

—¿Me extrañaron? —saludo.

Eros negó con la cabeza, el iba a responder pero me adelante.—Anda, ya vamos.

Yo me subí en el asiento de conductor, Eros en el copiloto y Danna atrás, nos entregó las malteadas a ambos y conduje directo a mi casa. Ya con el auto aparcado todos pasamos, y yo aproveche para avisarles a mis papás.

Le llame a mi mamá, al tercer tono atendió.

—Hola, cielo, ¿todo bien?

—Si, mami, solo una cosita... ¿Si ves que Danna esta aquí?

—¿Ajá?

—Invite a Eros, ¿no hay problema? —pregunté algo dudosa.

—¿El chico que comentaste el otro día?

—El mismo. —Escuche como se lo comento a papá, luego de unos segundos respondió.

—No hay problema, amor, confiamos en ti.

Después de su aprobación les agradecí, nos despedimos y colgué.

Todos subimos a mi cuarto, por suerte la cama es king size, aunque de igual forma todo se ve pequeño a lado de Eros, el tipo es demasiado alto, y es algo musculoso, nada exagerado, pero sigue siendo algo notorio.

Yo me recosté en medio, luego Danna a mi izquierda y Eros a mi derecha, tome el control de la TV, la encendí y puse Netflix, en especifico: 'A todos los chicos de los que me enamore'.

Eros se mantuvo derecho todo el tiempo rígido, evitando el contacto, cosa que agradecí, todavía no creo que tengamos tanta confianza.

#

Al terminar de ver la primera película Danna estaba indignada con Peter y Lara así que reviso su celular mientras que Eros empezó a quejarse.

—Era mucho más sencillo que aclarara todo en un inicio.

Reí un poco y lo mire.—Sin eso no habría trama, Eros.

Él asintió todavía un poco inconforme, luego me gire a ver a Danna.

—¡Oh por dios! ¡Son ustedes dos en la página de chismes de la escuela! —dijo Danna mostrándonos el celular, en la pantalla una imagen en HD del beso que Eros me dio.

Ay por dios.

La nota dice:

"Al parecer ya tenemos una concursante con delantera, Hizel Hawk ¡besándose con el nuevo! ¡Con el chico más guapo de la escuela, en su primera semana!"  

¿Cómo saben mi nombre?

—Hay demasiados comentarios... y todos piensan que estas participando. —dijo Danna mientras sigue deslizando su dedo en la pantalla. 

Me asomo a su celular y los comentarios siguen.

Volteo a ver a Eros quien esta mirándonos fijamente.

AspergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora