Hizel
Casi como por arte de magia todas las animadoras vinieron hacia nosotros, mejor dicho hacia él. me dejaron a un lado, pero antes alcance a decirle a Eros:—Ya es lo ultimo de la escuela.
Luego de que rodearan a Eros y me dejaran de lado me fui a atrás de las gradas, era como mi lugar secreto, calmado y secreto. Saque de mi bolso unos audifonos, los conecte a mi celular y me dispuse a escuchar música, seguí mi camino hasta que una chica bajita me lo impidió.
Le sonreí y la invite a caminar conmigo.—¿Qué pasa Danna? ¿Todo bien en trabajo social?
—Un reporte por aquí, un reporte por allá.—sonrió,—¿Y que tal es el "fresa de mierda"?—repitió mis palabras.
—No te emociones, Dannita.—es un apodo que le puse,—solo le mostré la escuela.
—Pero volviendo a mi pregunta inicial. ¿es un fresa de mierda?
—No le se, no lo he tratado lo suficiente.—me encogí de hombros.
Ella miro hacia atrás.
No le va a pasar nada, solo que tal vez salga con una chica para follar gratis. Lo pensé, pero no lo dije.
—Bueno los vas a tratar mas, porque ahí viene.
No le di importancia y seguí con mi camino, hasta que el llego se puso a mi lado, saludo a Danna, en ese pequeño acto ella casi se derrite,luego Eros me hablo.
—No me dejes con esas chicas, todas me dijeron mas posiciones sexuales de las que recuerdo, y otras cosas que no entendí del todo. No me gusta estar rodeado de tanta gente.
Le mostré mi un pulgar arriba y seguí caminando. Llego una parte de la canción que nos gusta a Danna y a mi, como no había mas gente mas que ella y Eros, la verdad no me interesa demasiado que un chico me viera hacer el ridículo, ni siquiera si me ve algún chico que me guste.
Así que me volteé hacía Danna y le cante haciendo un puño en mi mano para simular un micrófono:
People like, you always want back
What they can't have
But i'm past that and you know that
So you should turn back to your outback
Tellin' 'em trash
Y seguí avanzando como si nada, esperando que Danna me siguiera la letra, pero no lo hizo.
Me gire para verla, ella tenia una expresión de risa.
—¿Por que no me seguiste el juego?
—Porque Eros dice que si le podemos decir que hemos echo en lo que llevamos de año... pero, yo no soy buena alumna.
—Claro, Eros, te presto mis apuntes.
Danna me hizo gestos raros, los ignore.
Eros y yo fuimos a dejar a Danna a su clase, luego Eros y yo fuimos a la nuestra. Y por casualidad, compartimos todas las clases.
Eros se sentó a mi lado en todas las clases, al parecer por recomendación del director.
En todo momento fue un alumno ejemplar, sabía resolver los ejercicios, sabe razonar, al hablar era elocuente... es muy inteligente, tengo que admitirlo, me sorprendió. Con esto también se gano al grupo de las aplicadas, esas chicas que, según ellas, solo les importa la escuela. Aunque no le importa corregir a las profesores, habla como si no tuviera ese filtro que todos tenemos y nos detiene. en el trayecto a cada clase le dio una observación a casi todos, y por supuesto, se gano uno que otro envidioso.
ESTÁS LEYENDO
Asperger
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando un día llega un chico bastante atractivo? Ese típico chico que muchas personas quieren como novio, solo por cómo se ve; ese chico que quieres al menos como un polvo ocasional, que no te importaria que te hiciese daño. Un día, le c...