Capítulo 10

683 46 15
                                    

Antes que nada, le quiero agradecer a @Antipicanum7 ya que me ha orientado sobre el autismo y mis dudas, así que ¡Muchas gracias! 

Hizel

—¿Qué?

Mis cejas se hundieron en confusión

—¿Qué hacías ayer en un bar? Era domingo, no me parece lógico que bebieras —comentó buscando algo en su mochila.

Me quede pensando que decirle, en cierto modo tenia razón, pero a veces tomo decisiones de esa forma. Luego me pregunte como sabia, pero supongo que Hécate le dijo.

—Solo... rompí la rutina —respondí soltando un suspiro—. Además, Hécate también estaba ahí.

—Ella no tiene clases hoy, y no tomo alcohol. Tú hasta resaca tienes.

Abrí la boca ofendida, después me resigne.

—Si, si tengo una resaca de los mil demonios, Eros.

Él se encogió de hombros, y yo me quite el suéter que tenía puesto.

—¿Cómo se llama el chico con el que llegaste en la mañana?

—¿Eh?

—Llegaste con un chico —se limitó a responder, con su celular finalmente en sus manos.

Que pequeño se ve el celular en sus manos.

Sacudí la cabeza, enfocando mi atención en su pregunta.

—Un amigo.

Eros asintió. Presionó unas teclas en su celular, y me miró nuevamente.

—Ya es hora de entrar a clases.

—Ah, si.

Nos levantamos y me volví a sentir pequeña a su lado, ¿por qué nunca me fije en la diferencia de altura? Él de un empujón me manda de regreso al kínder.

Las clases pasaron igual, solo que en las últimas veces Eros se ha quedado más callado, no debatió como lo suele hacer, y estaba más bien inexpresivo, Danna y yo intentamos que hablara, que preguntara cosas, pero nada despertó su interés.

Finalmente me rendí, las clases habían terminado y fui directo a mi casa, encontrándome el auto de mis papás aparcado.

No contuve la emoción, salí lo mas rápido que pude del auto y entre a casa.

Los vi sentados en la sala, viendo la televisión. En cuando nos vimos nos abrazamos.

Me alegra poder decir que mantengo una buena relación con mis padres, que nos comunicamos y nos tenemos confianza.

—Los extrañe tanto —dije en medio del abrazo.

—Y nosotros a ti —respondió mi mamá.

Después del abrazo comimos, yo hice una actividad que no complete en la escuela, me duche y después lo único que quería hacer era ver alguna serie o algo así con mis papás.

Baje a la sala y vi a mis papás algo preocupados. Escuche susurros entre ambos.

—... no podemos, no de repente, Louis. Tenemos que esperar más —mi mamá dijo.

—Aún no sé si sea buena idea... Pero como dices, tenemos que esperar un poco más.

Siguieron susurrando, y no quise meterme más, siento que le falto el respeto a su privacidad. Mejor voy a mi cuarto.

Me deje caer en la cama.

¿Y si llamo a Danna?  Puede que tal vez este ocupada...

Lo pensé un rato y finalmente la llamé.

—Amoooooor —me contesta con un grito, yo separo el celular de mi oreja.

—Casi me dejas más sorda de lo que ya estoy —digo bromeando, y ambas soltamos una risita.

—Okey, okey —Hace una pausa—. ¿Qué necesitas? ¿ropa? ¿alguien con quien hablar? ¿un consejo? Solo me llamas de repente cuando algo te incomoda, así que ¿todo bien? 

Me quede quieta en mi cama ¿de verdad había un problema? Tal vez solo son paranoias mías, los problemas que puedan  tener mis padres son entre ellos.

—Todo bien, solo quería hablar contigo. ¿Qué haces?

—¿Qué crees? —respondió con un tono juguetón. Hizo una pausa y a completo:—Cuidando a mi hermano.

—Uy, tarea pesada, si quieres te llamo más tarde.

—No, esta bien. Él esta dormido.

Seguimos hablando de cualquier cosa, por lo menos tres horas, hasta que el hermano de Danna se despertó, por lo que tuvo que ir a cuidarlo, nos despedimos, y finalmente colgué.

Rodé en mi cama hasta que quede boca arriba.

No tengo nada más que hacer.

Igual, ya es noche, debería dormir.

Pero no es tan noche.

Finalmente, me paro con pesadez y voy directo al baño. Me pongo la pijama, hago mi aseo personal y voy al cuarto de mis papás a despedirme.

Usualmente no toco la puerta antes de entrar, pero hoy lo hice. Hay un silencio antes de escuchar la voz de mi papá diciéndome que pase. Entró al cuarto y mi mamá tiene una expresión seria, mientras que mi papá parece confundido.

—¿Todo bien? —interrogó, mientras avanzó y dejó un beso en la mejilla de ambos.

—Todo bien, amor —mi mamá dice y acaricia los costados de mis brazos.

Intercalo mi mirada en ambos.

—¿Seguros? —vuelvo a preguntar.

—Seguros, —me aclara mi papá— anda, ve a dormir.

—Los quiero.

Finalmente voy a mi cuarto y me acuesto a dormir, o bueno a intentarlo.

A los cinco minutos recibo un mensaje de Eros.

"¿Estas en tu casa?"

Tomó el celular y lo alzó sobre mi cara, viendo el teclado, ¿qué respondo?

O.o

Heyyyyyy.

Dos meses sin actualizar.

Una palabra: Tarea.

rabajo

A  plicado

R igurosamente

E specializado en

A trasarme con todo

Bueno, aquí esta el capitulo uwu.

Los amo 💗

—👑

AspergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora