6. Esperar

6.3K 377 29
                                    

Mackenzie

Cerré la puerta con fuerza, para luego recargarme en esta y soltar un suspiro.

No quería ponerme en ese modo con Christopher, detesto pelear con él, pero hoy se pasó.

Solo por un beso decidió golpear a su hermano y armar tanto drama, que estupidez.

-Mack yo...-habló Jonathan acercándose a mi, pero yo lo interrumpí

-No digas nada ahora, mira como esta tu ojo-toque su ojo levemente, sacándole un jadeo de dolor

-Mackenzie, no toques que duele-comencé a reír

-Ya, ya. Ve y siéntate-le ordene a lo cual él solamente hizo una mueca antes de irse a sentar en el sofá

Camine a la cocina y tome una bolsa con hielo, regrese a la sala de estar y se la di, él la tomó y se pego la bolsa de hielo al ojo, no sin antes quejarse de dolor.

-Creo que no era buena idea eso de salir los dos juntos-dije sentandome a su lado, él me miro

-No, no. Salir no era nada malo, yo no debí besarte. Pero que estupidez digo-se retractó-, Christopher no debía meterse en nuestros asuntos.

-Él solo quiere protegerme-murmure y él negó

-Solo te quiere para él, es un maldito egoísta.

-No, él no es así. No quiere que me hagas daño.

-Son idioteces, él tiene miedo a que lo dejes por mi.

-Eso no es verdad...-murmure confundida

¿Jonathan tenía razón? No, no. Christopher solamente es mi mejor amigo, casi un hermano y trata de protegerme.

-Él está enamorado de ti-comencé a reír

-Que buena broma, eh.

-No es ninguna broma, él está enamorado de ti y no quiere que me acerque a ti por que teme que yo te pueda enamorar y no él-negué mientras me ponía de pie

-¿Christopher enamorado de mi? Se acaba de ir con su zorra, hazme el favor.

-Christopher es un idiota.

-Deja tus estupideces, ¿sabes? creo que es hora de irte.

No estaría escuchando todas las estupideces que dice, ya me había cansado de eso.

¿Christopher enamorado de mi? Ni Dios quiera.

Él lo único que siente hacia mi, es amor de amigos. Me quiere y me protege como su hermana, además él mismo me dijo que aún no se enamoraba de nadie y que no lo haría, por que ahora mismo quería divertirse y no tenía tiempo para las cursilerias.

Jonathan se puso de pie y se acercó a mi.

-Perdón por... Por todo-suspiro haciendo una mueca, lo mire, era aún más alto que Christopher

Lograba intimidarme con su altura.

-Yo.. Perdón, prácticamente te estoy corriendo de mi casa. Es solamente que no me siento bien, me duele la cabeza, todo esto que a sucedido me tiene algo cansada-dije intentando dar una buena excusa

-Esta bien, no te preocupes. La culpa la tengo yo por besarte-dijo riendo, restándole importancia

-Si, sobre el beso. No vuelvas hacerlo, sabes que tú me caes bien, pero simplemente no eres mi tipo-dije haciendo una mueca

No era buena para "rechazar" chicos.

-Lo sabía, lo entiendo. El tipo de chicos que te gustan son como mi hermano-dijo sonriendo

-Es bueno saber que no te lo tomaste tan mal... Espera, ¿qué?-comenzó a reír mientras salía de mi casa

-Por cierto, gracias por la bolsa de hielo-me la mostro para luego irse, aún riendo a carcajadas

¿En qué momento le regalé mi bolsa de hielo?

Cerré la puerta negando con una sonrisa, las cosas que la gente se inventa.

Al estar de nuevo en la casa sola, sentía la enorme necesidad de llamar a Christopher.

Llamarle y pedirle que viniera, que viéramos una película, caricaturas o que simplemente habláramos de cosas absurdas.

Pero recordé que estaba algo enojada con él.

Traía a una chica con él, y a mi casa.

¿Cree qué dejaría entra a su zorra, a mi casa?

Subí las escaleras y entre en mi habitación, acostandome en mi cama mientras me enrrollaba entre las sábanas, a esperar.

A esperar a que Christopher me pida perdón.

Él tuvo la culpa, él golpeo a su hermano, él defendió a esa chica.

Christopher siempre era él que me pedía perdón, estaba segura que en cualquier momento me llamaría o vendría a mi casa para pedirme perdón. Y luego olvidariamos todo, como siempre lo hacíamos.

Pasaron las horas, ya eran las once y Christopher ni siquiera me mando un mísero mensaje. Estaba segura de que mañana lo vería en la preparatoria y me hablaría.

Cerré mis ojos y abrace una almohada, después de aquello, me dormir profundamente.















Mi alarma sonó indicando que ya era de mañana, con pereza la apague y me puse de pie.

Rápidamente entre al baño para darme una ducha rápida, luego me cambie de ropa y salí de mi casa sin desayunar, como siempre solía hacer.

Desayunaba en la escuela o en una cafetería cerca de ahí, por ello no me preocupaba.

Iba caminando lentamente por las calles, sabía que en cualquier momento vería a Christopher, o él a mi y se acercaría para pedirme perdón o simplemente hablarme como si nada.

Llegue a la preparatoria sintiendo las miradas de varias persona, sin Chris, me sentía aún más incómoda.

Ahora mismo él no estaba para tomarme de la mano y decirme que todo estaba bien.

Comencé a caminar por los pasillos, buscándolo.

Pero no lo encontraba.

Solté un suspiro, fui a mi casillero y tome los libros de la clase que me tocaba, lamentablemente, no me tocaba con Christopher.

Camine a mi clase.

Después de clases tediosas, por fin tocaba hora libre, moría de hambre.

Camine a mi casillero para guardar mis libros, después de eso camine a la cafetería.

Esta se encontraba llena de estudiantes, algunos me miraban y murmuraban.

Me forme en la fila, la cual iba muy lento. Mientras estaba formada logre ver a Christopher saliendo de la cafetería.

Me salí de la final y camine rápidamente para seguirlo.

¿Acaso no me estaba buscando como yo a él?

Lo ví entrar a un salón vacío, no entre, simplemente me asome en la puerta.

¿Por qué estaría en un salón vacío él solo?

Por que quizá no estaba solo.

Se encontraba con la chica de ayer...

Sentí como alguien me empujaba haciéndome caer y llamando la atención de Christopher y de la chica.

Quería morirme.

Te Necesito ✔|| Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora