21. Es Real

5.4K 364 99
                                    

Christopher

No dijo nada, simplemente se echó a reír, su risa no me convenció del todo.

-Que tonterías dices, Christopher. No quiero a Ethan de forma amorosa.

-Es que Isabel me dijo que tal vez querías algo con Ethan, por eso mismo, siempre estabas con él.

-Isabel... Isabel no sabe nada, también pasaba mucho tiempo contigo, y no quería nada.

-Querías, o sea que ahora...-me interrumpió

-¡Ni quiero!-reí

-Era una broma, no te pongas así-arrugó su nariz

Después de unos minutos, llegamos a su casa, el camino se me hizó eterno, pero al menos pude pasar más tiempo con ella.

Al entrar recordé algo, comencé a reír y ella me miro confundida.

-¿Qué sucede?-preguntó

-Olvide que teníamos que ir a mi casa por mi ropa-ahora era ella quien reía

-Vienés hablando como pájaro parlanchino, que hiciste que yo también lo olvidará. Lo siento, tendrás que dormir con el uniforme.

Hice una mueca de disgusto.

-Para no hacerte sentir mal, podría hacer algo delicioso para ti. Ya sabes que no soy tan buena cocinando, pero haré un esfuerzo-asentí repetidamente

-No será como la comida de mi madre, pero, al menos no tendré la panza vacía-dije en broma, ella rodo los ojos mostrándome el dedo "malo"

Kenzie no sabía cocinar muchas cosas, pero lo que hacía, sabía realmente delicioso. Por suerte, había sacado eso de su madre, podría decir que su comida era igualita a la de su madre.

Después de comer ambos subimos a su habitación para pasar el rato.

Eso sonó muy mal.

No lo habían malpensado, gracias querida vocesita.

Me acosté en la cama, con una camisa que por suerte, había dejado hace tiempo aquí.

Se lanzó a mi lado con su pijama, que consistía en un simple short y una camiseta grande.

La abracé, mientras ella ponía una película, sinceramente no tenía ganas de ver alguna película, tenía demasiado sueño, no había dormido muy bien anoche.

La película resultó ser de romance, ahora dormiría fácilmente.

La película ya había comenzaba, ya llevaba como veinte minutos y hacía todo por no dormirme. Kenzie solía molestarse por que creía que era aburrido estar junto a ella, y no quería que creyera ésto.

Minutos después, cerré mis ojos y terminé durmiendome.

Abrí mis ojos lentamente, mientras soltaba un ligero bostezo.

Me di la vuelta, encontrandome solo.

¿Dónde estaba Mackenzie?

Ella no era el tipo de persona que se levanta por la noche para ir al baño, beber agua o simplemente por que no puede dormir.

Así era antes.

Tienes razón, tal vez cambio, las personas cambian, pero no de un día al otro.

Me puse de pie y me acerque a la puerta del baño, toque la puerta tres veces, no contestó. Abrí la puerta y entre, no había nadie.

Salí del baño y de la habitación, baje las escaleras en silencio, mire la luz de la cocina prendida, era obvio que estaba ahí.

Me acerque a la cocina y la mire de espaldas.

-Kenzie, ¿qué haces?-pregunté, ella se dio vuelta con un vaso de agua en la mano, me miro

-Solo bebía agua-dijo en un ligero susurro

-Vamos a dormir, ¿si?-ella asintió

Dejó el vaso y se acercó a mi, pensé que pasaría a mi lado, pero se quedó enfrente de mi.

-¿Qué pasa, bella?

No dijo nada, sus ojos me miraban fijamente, me puso demasiado nervioso.

Se acercó más a mi y me tomó de las mejillas, no podía moverme, no podía dejar de verla a los ojos.

Ella me quería besar.

No pude evitarlo, ya era demasiado tarde, sus labios ya estaban pegados a los míos, comenzó besandome lentamente, sentía como mi corazón latía con fuerza y me sentía tan estúpido por no reaccionar.

Después se separó de mi, con un sonrojo y una sonrisa.

-Te amo, Christopher.

Abrí mis ojos, encontrandome de nuevo en la habitación, mi respiración se encontraba agitada.

¿Había sido todo un sueño?

Mire a mi lado, Mackenzie dormía tranquilamente.

Salí de las sábanas y me puse de Pía, camine al baño sin hacer tanto ruido.

Lave mi cara con agua y me mire al espejo.

¿Qué harías si ese sueño se hace realidad?

Por supuesto detendría a Mackenzie, o me quedaría como en el sueño.

Ella no puede enamorarse de mi, es mi mejor amiga, ella sabe perfectamente que somos como hermanos. Ella no me besaría ni mucho menos se enamoraría de mi.

Pero si es así... ¿Por qué le doy tantas vueltas al asustó?

Me saque la camisa y la dejé por ahí, moría de calor y a kenzie no le importaría que durmiera sin camisa, pues no es la primera vez que lo hago.

Regresé a la cama y me acosté, mirando el techo, pase mis manos por mi rostro, ahora no podía dormir, fantástico.

Sentí unos brazos alrededor de mi torso, era Kenzie abrazandome.

Sonreí, siempre era yo quien la abrazaba, pero, ahora ella lo hacía.

Acaricié su cabello, mientras comencé a cantar bajito. Cuando no tengo nada que hacer, suelo cantar, ¿algún problema?

-¿Ya te dije que soy tu fan número uno?-dijo Kenzie en un susurró, sonreí

Me había escuchado.

-¿Ya te dije que me encanta que seas mi fan número uno?

-Alguna vez, me pareció escucharte-reí

Levanto su mirada, encontrándose con la mía, podía verla perfectamente, las cortinas de la ventana se encontraban abiertas y hoy había Luna llena, la Luna brillaba alumbrando la habitación.

No sé que sucedió, no se cómo llegamos a esa situación.

Nuestros ojos se encontraban cerrados, nuestros labios pegados.

Podía sentir nuestras respiraciones mezclándose, mi corazón latir con fuerza, la sangre subiendo a mi cabeza.

¿Por qué esto se sentía tan bien?

Ambos nos separamos por falta de oxígeno, nuestras miradas seguían conectadas.

Esto no era sueño, esto era real.

-Olvidemos esta tontería, ¿si?. Digo, que asco, somos como hermanos-dije soltando unas carcajadas algo falsas

Ella simplemente sonrió asintiendo.

Se alejó de mi y se dio la vuelta.

-Descansa, Chris-susurró

-Tú igual-murmure algo confundido

Parecía enojada, ¿se había enojado? No, ¿por qué lo haría?



.

Lo de que Christopher tenía que ir a su casa a por ropa, se me olvido y no cambiaría el capítulo, así que puse que se le olvido xd.

Man, me sentí mal con lo que le dijo Chris a Kenzie, pero son cosas que pasan.

Te Necesito ✔|| Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora