~EL ENCUENTRO~

108 7 13
                                    

Narrador: Danna Robinsón era una chica como toda otra tenía una baja estatura ,vivía en Texas con sus padres hasta que su padre las abandono y ahora vive con su madre  ,le gustan mucho los libros de romanceen especial los que tienen un buen final ,actualmente tiene 19 y estudia en (EDUCATIONS UNIVERSITY) hasta ahora vive una vida muy feliz ...

~moviéndonos a Broocklin ~

Narrador: Joshua Jiggins era un chico amante de las bromas y muy apasionado con los   deportes (Basket) así que por ello tenía  alta estatura ,actualmente tiene 20 y un dato curioso sobre el es que suele ser un tanto pervertido con las cosas pero en lo demás es bastante normal ,estudia en  (WASINGTON UNIVERSITY ),estuvo 3 años viviendo en Broocklin hasta que tuvo que mudarse a Texas por un viaje de negocios de su padre  así que tomaron el primer vuelo hacia Texas y se hospedaron en uno se los mejores departamentos del lugar ...

~volviendo con Danna :

Danna sabía que los lunes casi siempre solía llegar tarde a la universidad ya que el trafico era muy lento así que desde que salió de su casa empezó a correr para no complicar mas las cosas ,hasta que se distrajo por un momento y  chocó con una persona

X: Disculpa no que venias corriendo , Estas bien !! Todo en orden...?

Danna: Estoy bien y tu te hiciste daño ?

X: No ,estoy bien ,y me alegra el no haberte golpeado fuertemente , cual es tu nombre ?

Danna: Lo siento ,quisiera hablar mas pero tengo que irme o llegare tarde a la universidad adiós..

X: espera , no me dijiste tu nombre , al menos eso

Danna : eres un extraño , si el destino quiere que nos volvamos a ver  y nos volvemos a chocar , entonces te diré mi nombre , bueno me voy ....

X: bien , adiós .



~ en la universidad ~

Cristy : que es lo que te sucede!!

Danna: chicas , debo decirles algo importante

Cristy : bien , que sea rápido







Holis  , hasta aquí  el primer capítulo de la historia espero que les halla gustado , oigan y si se fijan cerca de ustedes hay una pequeña estrella si la tocan cambia de color intentenlo y verán 😁😁😁😍  bueno adiós .

Gracias Al Choque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora