~LA ADICCION PARTE 2~

20 3 1
                                    

Narrador: previamente Joshua y Danna fueron a visitar a los padres de  el joven ..... Y la verdad todo fue perfecto pero esto no termina aquí ........ Al parecer la historia continua .......

Narra Dannaahora estamos de camino hacia mi casa, pero ahora que lo recuerdo nos fuimos tan rápido que olvide desayunar .... Umm me pregunto que le ha de gustar a Joshua para desayunar ........como sea no me importa ....

~ en casa de Danna~

Danna: y ...... Que vas a querer para desayunar ..... Joshua ..?

Joshua: bueno .... Me gustarían unos deliciosos sándwiches con jugo de naranja si puedes ..... Y gracias ...no olvides que te amo ....

Danna: ja ja que gracioso ... Bien te prepararé los sandwiches ....

Joshua : esa es mi novia , por eso te amo ...

Danna: si, si como sea ... , mientras tu ve arreglando mi cuarto y cuando termines baja .~ le da un beso y se va ~

Joshua: nunca dejas de ser mandona ....cierto

Danna: acaso quieres ser tu quien haga el desayuno !!?

Joshua: nop , ya me voy

~ en el cuarto de Danna~

Narra Joshua: ah ...., este cuarto es tan ..... Tan ..... Femenino , como Danna quiere que limpie en este cuarto ,acaso no sabe que soy chico y que en cualquier momento podría encontrarme algo ........~ Joshua es interrumpido por un sostén de Danna de color negro que en el suelo vagaba ~ pero que demonios ..... Ella usa de este tipo ......bueno al parecer este fue el motivo por el cual sentí con exactitud sus suaves pezones ..... Ja ja .......

Danna: Joshua baja , el desayuno esta listo .....

Joshua : ya bajo ..... Estoy examinando algo.....

Danna: ya baja quieres .... O  de lo contrario te quedaras sin desayuno ......

Joshua: bueno pero no te enojes ... Ya voy ..

Gracias Al Choque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora