~ LA ADICCIÓN ~

15 3 0
                                    

Narrador : previamente Joshua y Danna quedaron de ir a casa de Joshua .... Y que pasará entonces ,sera que Danna hará una de las suyas ,al parecer esta historia continúa ......

~ en casa de Joshua ~

Danna: oye estoy un poco nerviosa , además no se si tu familia tenga un buen reaccionar .. Y ya sabes.....

Joshua: pero de que estas hablando mi familia es una familia completamente amable y es justo que conozcan a quién va a acompañarme y desposarme ...

Danna: disculpa .... Dijiste "DESPOSAR TE ".... Aguanta tu discurso para después yo estoy aquí por que me lo pediste amablemente y no pude resistir y decirte que no .... Pero eso no significa de debo estar como si nada .... Entrando a casas ajenas

Joshua: bueno como sea , aunque no quieras admitirlo ahora lo de ser mi futura esposa no quiere decir que no pasará eh.... Que quede claro ...

Danna: clariiisimo

Joshua: ahora sonríe y finge que estas feliz oíste

Danna: bien .....

Sr Jiggins: buenas tardes señorita .... Me podre imaginar que usted ah de ser la acompañante de mi hijo si mal no me equivoco .... Y como te llamas ? Si puedo saber ?

Danna: si , yo soy la acompañante de su hijo , mucho gusto mi nombre es Danna , Danna Robinsón , y como ah estado ..?

Sr Jiggins : todo va bien , no hay de que preocuparse ,tranquila ,y.... No gustan de galletas ..?

Joshua: no , padre estamos bien, recién acabábamos de comer pero gracias por tu preocupación ...

Danna: si , señor estamos bien pero apreciamos lo que hace por nosotros , ....veo que son muy unidos aquí y perdone ....

Sr Jiggins: no hay problema alguno .......

Danna: señor Jiggins tendrá que disculpar nos pero ya debemos marcharnos , pues.. Joshua y yo tenemos deberes pendientes.... Verdad Joshua

Joshua: si , tenemos que irnos , padre es algo importante pero gracias por su preocupación

Sr Jiggins : bueno pues en ese caso es un placer conocerte , y recuerda que puedes venir cuando te plazca

Danna: lo haré y gracias por su acogida , nos vemos pronto y que tenga un feliz día

Sr Jiggins : igual para ti ,nos vemos ....

Joshua: adiós padre te veré pronto .....

Sr Jiggins : cuídate......
















Hasta aquí el octavo capítulo de mi historia espero que les sea de su agrado , si les gusta no olviden votar ,y bueno adiós 😻😻😻.

Gracias Al Choque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora