Narrador : como sabrán nuestra feliz pareja ya sabe que esperan un bebe , y en estos días Danna la a pasado de maravilla recibiendo cada uno de sus antojos ........al parecer la historia continúa .......
Narra Danna: es la 8 vez que me levanto a vomitar y debo decir que es muy incomodo , pero Joshua es una persona increíble y prácticamente decidió mudarse conmigo para ayudarme en varias cosas , si se lo preguntan ya tengo 2 meses de embarazo y siento como se va estirando mi pansa , debo decir que no a sido fácil , pero se que Joshua y yo podemos hacerlo , también se preguntaran que paso con la universidad y yo les diré que ya estoy libre , ya me gradúe , pero no me gusta ser detallista saben , actualmente me encuentro en ........ El baño , por que como les dije al principio es la octava vez que me levantó pero es normal ya hicimos nuestro primer ultrasonido y es hermoso o hermosa ...........
Joshua: ya terminaste nena !!
Danna: si ya termine , puedes entrar
Joshua: ok , no has sentido otro síntoma a parte de los mareos y demás ?
Danna: no , nada mas , ahora iré a la cama , me siento pesada ...
Joshua: quieres que te sobe la espalda ?
Danna: si , por favor
~ en su cama~
Joshua~ mientras soba su espalda ~ , y que quieres comer hoy , o que se te antoja ...
ESTÁS LEYENDO
Gracias Al Choque
ActionQue pasará cuando logras conectarte con una persona a través de un simple choque , pues........ Sigue leyendo 😏😏 aquí hay lemon nenes ........