~BROTE DE INSPIRACIÓN~

13 3 1
                                    

Narrador: previamente Joshua y Danna  tuvieron una noche alocada y excitante ,  pero Danna al parecer a tenido en mente una manera de que su arte y sus diseños salgan a la luz sin necesidad de un famoso arrogante , se preguntarán como lo se , y eso es fácil de responder  soy el narrador y lo se todo , mi vida se basa en eso ....... como sea ,esta historia continúa ......

Narra Danna: ahh , me duele mucho la cabeza y mi cadera está quebrada , no sabía que Joshua era tan flexible , me asombra puede durar al rededor de 6 horas de sexo ....... bueno en vez de hablar de eso , mejor hablo de  como demonios voy a pararme y ducharme  SIN FLAQUEAR!!!

Joshua: Danna , estas despierta ,....

Danna: si , pero me duele todo..... eres demasiado rudo  en el sexo , y me rompiste todo el interior , así que por eso tendrás que llevarme al baño  cargada por que si intento pararme me caeré .......

Joshua: bien te llevaré  cargada ,pero exijo  una tregua , ya que cierta persona clavó sus 10 uñas en mi espalda y cuello,  mordiste mi oreja tantas veces que le dejaste una tremenda marca  al igual que mi cuello así que estamos empatados ...... o no , y por eso tendrás que hacerme una oral ....

Danna : de acuerdo , pero se gentil ..... o si no te morderé

Joshua: Danna , y cuando te volviste tan agresiva ........y no todo menos morderme 

Danna: pues mas te vale ser gentil ......

Joshua: BIEN , HORA DE LA ACCIÓN BEBÉ 

~Luego de la ducha~

Danna: estuve pensando en algo ..... pero no se si funcione

Joshua: tranquila , lo que sea que pienses tienes mi apoyo 

Danna: bien , pensaba en crear mi propia empresa de diseños kawaii , por que quisiera superarme a mi misma  y pensé que podría comprar los materiales para iniciar  con las planificaciones ......que dices

Joshua: bueno......

Danna: no.....te gusta la idea?

Joshua: ESA IDEA ES FABULOSA, te imaginas crear todo tipo de objetos y adornos kawaii para personas  que les interese ......sería genial , te ayudaré en todo.....

Danna:  POR ESO TE AMO ~lo besa tierna mente~

Joshua: ~ le devuelve el beso~ , de acuerdo está decidido ......pero haz pensado que nombre tendrá la empresa  

Danna: bueno..........que sugerencias tienes?

Joshua: bueno que  opinas de Danna's  kawaii wallpers ?

Danna: ERES UN GENIO , con esto deja claro que contiene varios  diseños y atracciones kawaii , bueno HORA DE DIGITAR , EDITAR Y RECORTAR

Joshua: Dana's kawaii wallpers  ALLÁ VAMOS .
















Holis, bueno aquí les va otra parte de mi historia espero les sea de su agrado y si lo es no hay mejor manera de hacermelo saber que dandole un toque a la estrellita de ahí , bueno sin más que decir adiós.

Gracias Al Choque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora