~ VIDA DE PADRES PRIMERIZOS ~

8 1 2
                                    

Narrador: previamente Joshua y Danna se han convertido en padres primerizos de tres bebés , veamos como esta nueva familia trabajará .....al parecer esta historia continua ....

Narra Danna: me encontraba en el cuarto de hospital junto con Joshua , estaba impaciente por ver a mis bebés y mientras iba pensando en los nombres , ya que me enteré de que hay un niño en la familia me puse a pensar en la reacción de Joshua , tan sumergida en mis pensamientos estaba que no me di cuenta cuando vinieron mis amigas junto a mi madre y una enfermera entregándome a mis bebés .......

Sr Doris : Danna, mira , aquí están los bebés .... Son hermosos y una tiene tus ojos ~ le  pasa una de las 3~, deberías amamantarlos , les hace falta tu leche materna

Danna: esta bien ~ la carga ~ , un momento , ya pensamos en los nombres?, en su ausencia estuve pensando algunos pero no se si al joven les valla a gustar ......

Joshua : a ver , dime cuales son los nombres que estas pensando .....,

Danna: pensaba en Keisy, Caren  y Sevastian......  No se si te gustan pero pienso que están lindos para los bebés

Joshua: no esta mal , me gusta , peeeero , yo elegiré el nombre del niño.....

Danna: de acuerdo ...... Ponle el nombre que quieras , pero que sea decente por que si no le pongo SEVASTIAN , ~ una de pone a llorar~ , ay , ya preciosa , mamá no quiso gritar te , ya ,ya, seguro debes de tener hambre   te voy a alimentar ...

Gracias Al Choque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora