Narrador: previamente Joshua y Danna tuvieron lemon ,pero Joshua quedo de irse a casa con su padre .......... Al parecer esta historia tiene suspenso...
Narra Danna: no puedo creer lo que me dijo Joshua .....y en serio no sabía que el era tan serio con ese tipo de cosas en serio no me esperaba que de el proviniera decir que el era un hombre en contra del aborto ..... Me dejo un poco impresionada escuchar eso pero ...... Ya paso .....
~ llamada de Cristy~
Danna: hola Cristy ,...como va todo ..?
Cristy: hola Danna llamaba para decirte que hace un momento recibí un mensaje de tu ídolo Johannes Benner y dice que esta interesado en una de tus nuevos diseños ......y que opinas ...............,Danna ...? Sigues ahí ?....., Necesito saber si estas dispuesta a presentarte en su estudio mañana por la tarde para que hagan un pequeño acuerdo y ..........,
Danna: OH ......DIOS!!!!!! PERO QUEEEEE!!!!!!!!!!! Cristy como sucedió esto en primer lugar y en segundo POR QUE LO DICES TAN RELAJADAMENTE !!!!
Cristy: tranquiliza te... .. Y por favor no me grites quieres , acaso crees que es placentero escuchar tus gritos a cada segundo ...... Y bien ... Acerca de Johannes ... Que dices irás ?
Danna: pero por supuesto que iré, este es la única y exclusiva oportunidad que tengo para poder demostrarle de que soy capaz a mi ídolo ......? Pero espera un momento,como mi ídolo se dio cuenta que yo existía ......
Cristy.......,de casualidad subiste algunas fotografías de mis diseños a internet ......!
ESTÁS LEYENDO
Gracias Al Choque
ActionQue pasará cuando logras conectarte con una persona a través de un simple choque , pues........ Sigue leyendo 😏😏 aquí hay lemon nenes ........