~DEDCEO~ 3/3

16 3 0
                                    

Narrador: por lo visto a nuestra  pareja le  gusta  la acción en la cama, pero Danna olvidó un leve detalle , que ella debe de asistir a la entrevista con su ídolo , bueno al parecer la historia continúa.........!!

Narra Danna: que acabo de hacer , ACABO DE TRAGAR ME EL SEMEN DE JOSHUA!!!!!! , ESTOY LOCA O QUEEEE!!! Además sabe ..... Bueno no sabe tan mal .... Pero mi boca ya no es pura .......bueno ya no lo era durante mucho .......Ay .. Que pasa conmigo...

Joshua: que sucede , no te gustó .... O que

Danna: Joshua ......que hora es !!!

Joshua : eso no importa , tu estas conmigo y es lo que importa  .....bueno estamos juntos y es lo que importa

Danna: Joshua !!!!! ~ haciendo un puchero~

Joshua : bien .... Son las 3 en punto

Danna: DEMONIOS !!!!, Joshua voy a llegar tarde a la entrevista con mi ídolo ....!!!

Joshua: Que !!  Pero si se comenzaba a poner bueno , estaba a punto de comerte , te iba a encantar y gemirías mi nombre a todo pulmón ......!!!!

Danna: Joshua  no tengo tiempo   debo ducharme ..... Cuando termine  de la entrevista haré lo que tu quieras pero por favor debo en serio irme ....ahora !!!
 

~ después de alistarse ~

Joshua : bien pero quiero que cuando termines esa jodida entrevista te quiero ver con lencería muy provocativa !!

Gracias Al Choque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora