Narrador: previamente Joshua y Danna habían tenido una cita normal pero inesperadamente Joshua le propuso a Danna ser su novia lo cual esta se quedó un poco dudosa .... Así que esto indica que esta historia continúa.......,
Narra Danna: Dios mio acaso escuche bien o acaso estoy soñando ..... El chico que antes no sabía que existía y que choco conmigo accidentalmente es el mismo chico que ahora me está pidiendo ser su novia .......
Joshua : y bien aceptas o no...
Danna: pues ..... Oh Dios .... Si
Joshua: ~ la besa muy lujuriosamente ~
Danna: espero que seas un buen novio..
Joshua: eso te lo aseguro
~en casa de Danna~
Danna: a ver NOVIO !! Serias tan amable de sacar mis compras por FA?
Joshua: ok .... Lo haré pero no te aproveches ..
Danna: pero no me estoy aprovechando simplemente quiero que hagas lo que un novio debería de hacer
Joshua: tu ganas .... Lo haré
Danna : ese es mi chico
Joshua: jaja.... Que gracioso
Danna: bueno ahora necesito que salgas ,por que me voy a medir un traje y ya sabes.....
Joshua: pero eres mi novia ....así que como novia te vas a cambiar aquí y sin importar que yo este aquí por que después de todo yo ya he visto y tocado cada parte de tu cuerpo lo recuerdas ...
Danna~ se ruboriza~ bien ...pero , cierra los ojos
Joshua: pero...
Danna: shh cierra los...
Joshua: ok... De acuerdo ..
Narrador: Danna le hizo creer a Joshua que se iba a medir un traje pero esa no fue la maniobra que realizó sino que se inclino cerca de donde estaba Joshua y miro fijamente su miembro,luego fue acercándose lenta y lujuriosamente y comenzó a hacerle la paja con sus manos ,Joshua se ruborizó y empezó a moverse lentamente y entonando varios gemidos se comenzó a excitar ,momentos después Danna comenzó a bajar sus pantalones indicándole a Joshua que se fuera preparando para el gran final ,introdujo su boca y comenzó a hacerle del sexo oral, ambos estaban excitados, lo suficiente para que luego de unos minutos Joshua al fin se corriera en la boca de Danna y esta se lo tragara todo excitando más a Joshua y ......
Danna: y bien como lo hice??
Joshua: nada mal , en serio me gusto , y creo que a ti también ... Pero no que te ibas a medir el traje ..
Danna: bueno , es que me distraje ya que me fije que tenias una pequeña erección así que dije por que no quitarte la con mis súper poderes
Joshua: me puedes acompañar a mi casa ....?
Danna: oks ......
Holis , bueno hasta aquí el séptimo capítulo de mi historia espero que les sea de su agrado y no olviden votar , los quíse 😻😻😻 bueno adiós .
ESTÁS LEYENDO
Gracias Al Choque
ActionQue pasará cuando logras conectarte con una persona a través de un simple choque , pues........ Sigue leyendo 😏😏 aquí hay lemon nenes ........