Bueno bueno, admito que e durado siglos para volver a actualizar un nuevo cap, pero como regalito les traigo este "especial navideño " , para que lo disfruten , espero y les sea de su agrado ...
~narra Danna ~
Con que inicio ?, ya recordé algo , últimamente Joshua a estado muy extraño, cada vez que nos miramos o hacemos algo para prender el asunto o se disculpa por que tiene algo que hacer o simplemente desvía la mirada , no se que le sucede pero si es lo que pienso ME VA A OÍR, cambiando de tema HOY ES NOCHE BUENAAA!, y será la primera noche buena en familia , estoy muy feliz por ésta nueva experiencia , ahora si me disculpan hay tres traseritos que debo limpiar ..... (Pobre de mi nariz 😖😔).
~narra Joshua ~
Bueno , sé que tal vez Danna está sospechando y posiblemente creando teorías y hasta falsas conclusiones de como e estado actuando últimamente, pero es importante que ella sepa que hoy 24 de diciembre le voy a pedir matrimonio , y me tiene que decir que si o si no me va a dar un infarto , por que yo la amo demasiado y no podría soportar un día más siendo únicamente su novio , yo quiero ser su esposo ,quiero que ella sea únicamente mía , que nadie vea cosas en ella , solo yo , que nadie se atreva a tocarla, a mirarla o siquiera rozarle o respirar el aire que ella respira ( ok, modo exageración ON) , pero es que al verla cada día es más linda , cada mañana al despertar a mi lado es hermosa , Así que , quiero proponérselo hoy , ya tengo el anillo comprado , y no pregunten cómo supe su talla por que para eso hablaremos después , ahora seguramente Danna esté en el cuarto de los nenes , así que voy a hacerle compañía , si jo es que la hago mía en el proceso ..... Creo que eso es inevitable ....
ESTÁS LEYENDO
Gracias Al Choque
AksiyonQue pasará cuando logras conectarte con una persona a través de un simple choque , pues........ Sigue leyendo 😏😏 aquí hay lemon nenes ........