2.Tu seras mi novia

1.2K 55 21
                                    

Pov Jay

Prepare mi maleta con todo lo que yo creía necesitar,seguramente en Italia sea época  de invierno,así que guarde pantalones largos,remeras,buzos,etc. Me tome el trabajo de hacer una lista para no olvidarme de absolutamente nada,ni siquiera del discurso que le daría cuando la vea. 

Una vez equipado todo, baje al primer piso donde como siempre se encontraba completamente vació.

Entre a la cocina,dejando en la encimera la carta que le escribí a mi padre, ya que no tiene mi numero de teléfono. No se lleva bien con la tecnología, ni con las personas..pensé excusando su despreocupación. Extraño a mamá, ella le daba vida a esta enorme casa, ahora no es mas que una cueva solitaria y vacía ya que mi padre se tomo el trabajo de despedir a todo el personas de limpieza dejando a una sola sirvienta que venia temprano y luego se iba por la tarde .Después de verificar que el gas este apagado y todo lo demás, siento un claxon que proviene de la calle, me aproximo a la puerta para poder abrirla. Pero Connor se me adelanta.

-Hola cara de caca, deja que te ayude-me dijo arrebatando de mis manos mis maletas como si yo no pudiera llevarlas por mis medios. Comienza a hacer el trayecto hasta el auto y yo cierro la puerta con llave. Me giro al ver que no puede levantar la maleta.

-Gracias Cono-le dije a propósito haciendo que se de vuelta y me mire,mientras que yo intento no reírme en su cara,pero fallo. Por lo que luego de segundos me duele el estomago de tanto reírme -dame flacucho- le quite mi valija y la puse atrás en el baúl, una figura alta nos miraba con diversión.

-Flacucho tu abu...-me contesta pero Nolan lo toma del cuello, haciendo un gancho perfecto con su brazo izquierdo ,ahora yo soy el que observa divertido la escena que se produce delante de mi- Nolan me estas ahorcando animal.

A todo esto eramos los únicos en la calle, ya que todo el mundo en el vecindario estaba de vacaciones o haciendo la rutinaria vida de rico,por que si, vivo en un barrio privado como todos mis amigos. Vi como empezaban a reír como locos y a maldecirse.

-Oh perdona,solo pensé que te estabas metiendo con mi mejor amigo-le contesto Nolan,haciendo que yo ria y niegue con la cabeza. Esta gente no madurara jamas.

-Perrrrdon-chillo Conn dándole un puñetazo en las costillas a Nolan, dejándolo sin aire y de rodillas. En eso escuchamos un auto aproximarse hacia nosotros,estacionando detrás del auto de Nolan- Jayson es mi mejor amigo.

-Como??? -prácticamente grito en mi oído Tim, ya empezaron los jodidos reclamos,vi hacia atrás donde estaban las chicas- creí que yo era tu mejor amigo...

Y deje de escucharlos para ir a recostarme en el capo del auto de Tim,donde estaban las chicas mirando como los demás peleaban, mientras que ellas discutían de política y luego me pregunto como nos hicimos amigos de ellas. Son demasiado inteligentes.

-Buenos días a las criaturas mas hermosas de este planeta- dije saludándolas con un beso en la frente, que ellas respondieron con una sonrisa. Amo a mis amigas igual que a los chicos,son lo único que me queda.

-Señorito Boos,puedes explicarnos que paso esta vez?-dijo Nat apuntando a los imbéciles detrás nuestro, ahora estaban Tim y Nolan en el suelo dándose golpes mientras Conn alienta a que se maten. Muy maduros.

-Pelean por quien es mas amigo de quien- le dije haciendo que nieguen con la cabeza,mire el reloj de mi muñeca preocupado, mas les vale que no perdamos el vuelo por culpa de esta estupidez.

Alguien silba haciendo que las bestias dejen de pelear y que nosotros miremos en su dirección. Es mas ni menos que Paul Lombardi, en una versión mas bronceada y con pelo corto.

Volvi NenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora