4.Los Shell

1.3K 66 41
                                    

Pov Jay

Luego de dormir una pequeña siesta con demasiados ruidos,decidí levantarme para ver cual era el motivo de tanto alboroto así que baje las escaleras aun estando solo en bóxer,cuando baje vi que Conn llevaba zapatos de mujer. Otra vez no por favor.

-No me mires así,ellas me están obligando-mire a donde apuntaba y estaba Tiff con Tim,estos dos últimamente no se separaban ni para ir al baño. Pero su situación me confundía demasiado.

-Que le están haciendo al pobre Connor?-le dije fingiendo enfado para acercarme a el e intentar sacarle los zapatos de piel de serpiente falsa que trae. Los cuales reconocí como los de Nat,cuando se entere lo va a matar.

-Jay que haces? corre!!!-me dijo alterada Tiff la cual no había visto que tenia pies y manos atadas al igual que Tim quien me miraba serio,fui muy pendejo al creer que Conn seria obligado a hacer algo que le gusta. Creo que es un fetiche extraño esto de usar zapatos de chicas.

-El nos esta obligando a verlo modelar e imaginar que esta en un desfile-explico Tim a lo que mire a Conn quien puso cara de sorprendido,era muy buen actor,vi que comenzaba a caminar hacia atrás de forma lenta.

-Yooo?,yo soy solo una victima de este ultraje hacia mi persona-dijo exagerado haciendo que los tres pongamos los ojos en blanco y el coloca su mano con el dorso en la frente de forma trágica. El nunca cambia.

Cuando estaba por sacarle los zapatos alguien toco el timbre haciendo que todos nos quedemos inmóviles,por un segundo pensé en ir y abrir pero rápidamente me di cuenta que podría ser ella. Volvieron a tocar y ninguno se movió en absoluto los chicos por que estaba atados,Connor que traía zapatos y yo por que estaba prácticamente desnudo,vi como miraba Cono a la puerta con miedo. Quien pensaría es?.

-AY POR ZEUS CON BARBA-exclamo Cat con toda la boca azul saliendo de la cocina con solo una remera que apenas le tapa los muslos- QUE?-nos grito furiosa cuando la miramos sin entender que hacia,hasta que empezó a dirigirse a la puerta donde tocaban insistentemente el timbre- tanto les pesa el culo que no pueden abrir estúpidos,interrumpieron mi hora de dibujos!- si también le gusta ver dora la exploradora a esta hora.

Intente no reír pero fue en vano,ustedes imaginen a una chica con todo el pelo en un moño todo caído,con la boca y dedos teñidos de colorante azul por los caramelos que seguro estuvo comiendo y con la cara roja por gritar. Sin querer se me salio una risa y sin que me viera,taclee a Connor para poder sacarle los zapatos.

Escuche como Cat abrió la puerta y se quedo estática,mientras del otro lado le estaban hablando. Se escuchaba ya que no estábamos tan lejos,el living estaba pegado a la puerta.

-Cat quien es?-pregunto Tiff mientras intenta desatar el nudo de sus muñecas,Tim solo la mira,no es de mucha ayuda pero bueno.

-Dice que buscan a la abuela Lena-grito con un tono de voz distinto,estaba insegura,por lo que deje en el acto a Conn con solo un zapato y el otro en mi mano.

-Quédate ahí Dickson-le ordene a lo que al asintió,mire a los chicos haciéndoles señas de que lo vigilaran.

Di dos grandes zancadas para colocarme al lado de mi amiga y encontrarme a dos chicos los cuales no conocía de nada,uno era rubio cenizo completamente tatuado ya que estaba sin remera y el otro era igual de alto que su acompañante pero castaño con cara seria. Ambos fumando y con lo que parecía ser boinas en sus cabezas.

-Quienes son ustedes?-me pregunto el rubio mirándome amenazante y mirando mal a Cat,la cual se escondió detrás de mi. Eso me molesto,haciendo que me ponga a la ofensiva al igual que el. Quien mierdas se cree que es para mirar a la dulce Cat así?.

Volvi NenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora