Pov Jayson
-Vamos chicos,no estaran pensando perderse tal oportunidad por mi-dijo Nat aun con su rostro palido pero sonriendo debilmente hacia nosotros, miro por el rabillo del ojo como Megan discute con Leonardo y Andres. De no haber sido por ellos estariamos lejos del continente o peor..bajo tierra.
-Sabes lo feo que se va a sentir estar ahi sin ti?-le pregunto Tiff acomodando su cabello y dandole caricias en la mejilla. Ella no queria irse a ningun lado,menos Cat. Pero debian hacerlo si o si.
-Te prometo que te traeremos lo mejor de las ultimas colecciones de Gucci y Valentino si?-le dijo Lauren animando a las chicas que sonrieron, mientras mi relacion se caia a pedazos. Las chicas con Tim y Connor decidieron ir a la semana se la moda en Milan,mientras que yo y Nolan nos quedamos con Nat.
-Gracias Lau,cuida a mis amigos si?-le dijo haciendo que esta sonria sin mostrar sus dientes. Ella tenia esa orden desde que pisamos suelo italiano,cuidarnos era su mision,mire de nuevo a Megan. La cual desde la puerta apoyada miraba a su hermana, una vez se fue ayer del hospital quedamos preocupados sin saber bien que hacer. Pero la tencion se fue cuando vi a los Shell subir por el ascensor sin Meg.
Nos explicaron que ciertos negocios se habia complicado y por ello,estaba tan a la defensiva,asi que estaba de mas decir que sus amenazas no se cumplirian. Pero que era necesario seguir con normalidad asi Nat no se enteraba de nada. Ordenes de ella seguramente.
-Bueno vamos que el auto esta afuera esperandonos-ordeno un Dante con camisa floreada negra y blanca, bermuda de jean azul y chaqueta,hay que destacar que lleva uno de esos sombreros..como se llamaban?..boina?.
-Vamos?-pregunto indiganda Cat, sorprendiendo a todos lo presentes en la sala,ella tenia su rostro contorcionado en una mueca de lo que parecia ser asco hacia Dante. Aun que la comprendo perfectamente,creo que le esta dando demasiada importancia a su presencia,siempre se puede ignorar. Entonces que le molesta tanto?.
Megan gruñe haciendo que Lauren se levante de su asiento y anime a los chicos de despedirce de todo para poder irse,saludan a todos menos a Meg que ni siquiera los mira. Veo como tensa su mandibula al pasar Tiff por su lado,pero esta relaja en el instante en que Connor se lanza sonbre ella para abrazarla como un niño pequeño.
-No ibas a matarnos verdad?-pregunto sonriendo divertido a Megan haciendo que Nat frunza el ceño y comience a preguntar,pero parece que la menos afectada aqui es Meg. Que luego de unos segundos sonrie.
-A ti no,Cono-le beso la frente para devolverle el abrazo y decirle que se comporte lo mejor posible,que intente no separarse del grupo y que no hable con extraños. Nolan mira extraño la escena,sonrio al ver su cara ya que entiendo que debe estar pasando por su cabeza. Ella muy en el puto fondo de su corazón(por que estoy seguro de que tiene uno y enorme) solo intenta cuidar lo mejor posible a su hermana y se a ciencia cierta que si tiene que quitar hasta a su propia familia del medio con tal de que Nat este bien. Lo hara.
Una vez los chicos se fueron el cuarto esta en silencio,Megan sale de la habitacion para buscar algo y vuelve con un ramo enorme de rosas rojas que no le hacen ni competencia al ramo modesto de Nola. El gruñe.
-Antes de que tu caniche comience a ladrar..-advitio haciendo que Nat suelte una risita y mire fascinada el ramo-..las manda la abuela,ha estado un poco ocupada pero me dijo que te recuerde que estara cuidadote desde mañana.
Se levanto de la cama y le dio las flores a Andres para que este las colocara en un florero,para besar la coronilla de su hermana,veo como Rafel entra por la puerta con globos de corazones,una bolsa negra y un peluche de unicornio grande. Haciendo reir a Nat,el lo deja junto a su cama y con toda la confianza del mundo se tumba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Volvi Nena
Teen FictionSTOP PERRA!. Antes de que leas a continuación la descripción, debes saber que esta es la segunda parte de mi historia, el primero esta en mi perfil. Ahora si a rockear.... --------- -Que sucede cuando la montaña no va a Mahoma?-pregunte frente a l...