1. Dejar de extrañarte

1.9K 77 65
                                    

Las gotas chocan por mi ventana un sábado a la nueve de la noche hoy no hice absolutamente nada, observo como bajan lentas,sin prisa alguna hasta terminar perdiéndose o uniéndose al final del borde de la ventana de mi habitación. Como se había cortado la luz por la tormenta la cual a logrado calmarse un poco,no me quedo de otra que prender la radio. Error,la única estación que funcionaba comenzó a pasar una canción que ya había escuchado y que realmente aumentaba mis ganas de morir. Escuchando la canción de fondo,tome mi celular y lo desbloqueo,yendo al único lugar donde se que podre verla. Aun que sea una vez mas.

Antes de poder seguir con mi rutina de tortura masoquista me llega un mensaje de Nolan.

Chat: Noli

-Vendrás al cumpleaños de Conn?.

Pregunto obviamente enojado,ya que coloco un punto al final de la oración cosa que solo hace cuando esta enojado, haciendo que casi me caiga de la cama. Lo había olvidado por completo,suspire apartando las mantas de tirón. Igual estaba a tiempo.

Me levante obligándome a salir de la comodidad de mi cama a ir con mis amigos e intentar despejarme un rato,en el camino miro las fotos que descansan en mi mesa de noche. Ella y yo en la montaña rusa,recuerdo perfectamente que yo detesta la alturas pero me subí por ella. Niego moviéndome hasta el baño,donde aun ensimismado en mis pensamientos, intento bañarme lo mas rápido posible. Salgo a vestirme con un pantalón color negro,zapatillas, sudadera y perfume me quede unos minutos mirando el perfume. Christian Dior,eso me recordó algo...

"Mmmmm el cuarto huele a Christian Dior-dije aludiendo a su perfume, mirándola de arriba a abajo dos veces para luego fijarme recién en su rostro,esta preciosa pero luego me sentí confundido. Saldrá?.- tu a donde vas?

-A una fiesta- me respondió pasando por mi lado,haciendo que su perfume abrace mis fosas nasales y ejecutando su típica mueca cuando esta pensando en algo- y tu?.

-Igual- dije sentándome en la cama, mientras ella se miraba en el espejo del cuarto para luego retocar su labial rojo, no me explico por que es tan hermosa- vas sola?

-No, es salida de chicas -dijo mientras observe como bajaba la liga negra que llevaba,mi nena es muy mala.Me coloque detrás de ella solo para ver como retocaba su maquillaje con finos movimientos,note que cuando se maquillaba la zona de los ojos,tiene la manía de morder su labio inferior. Enrosque un dedo en su cabello y con la  otra mano toque muy suavemente su mejilla. Recordé entonces el poema que le escribí cuando eramos niños.

- Mi amor ,dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en 7 días, pero yo se que fue en tan solo un día, por que los otro 6 los ocupó para crearte- apenas terminé ella comenzó a reír con el rostro rojo,se había sonrojado,ella rió sin ninguna vergüenza hasta me quede viendo como se le hacían las típicas arrugas en los ojos. Sentí mi corazón palpitar rápido,ya saben, las mariposas.

-Oye Romeo yo no soy tu Julieta- me dijo sonriéndome con su típica mirada juguetona que gritaba peligro,pero sus ojos dejaron de verme para ver su teléfono,sintiendo de repente frió - me tengo que ir, que pases una buena noche Boos,cuídate.

-Y tu Parish,no tomes mucho y si necesitas algo me llamas, sea la hora que sea- dije acercándome a besar suavemente sus labios, no se por que sentí la necesidad de hacerlo por la paz que me transmitía al hacerlo. Mucha paz."

Deje el perfume donde estaba y suspire,tome el regalo de Conn,lo compre hace ya varios días por que sabia que me olvidaría,últimamente no estoy muy concentrado que digamos. Tome las llaves de mi moto,salí a la noche oscura y fría ya que seguía lloviendo pero las gotas eran finitas. Menos mal me coloque una chaqueta de cuero,colándome el casco encendí la hermosura de dos ruedas y así conduje a toda velocidad.

Volvi NenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora