Pov Dante
-Amo este lugar!-exclamo Tiffany entusiasmada que estaba enganchada al brazo de Lauren,tampoco mentia cuando decia que el lugar donde se llevaria el evento del dia numero uno estaba bastante bueno. Ambas miraban fascinadas todo,mientras retocaban su maquillaje y acomodaban sus faldas.
-Wow primito estas de muerteee- me felicita divertida Lauren mientras inspecciona mi atuendo exclusivo de esta noche,yo sonrio mientras acomodo mi cabello hacia atras-es de la temporada de verano del año pasado?.
-No Lau es de la temporada otoñal de hace un mes-le dije enderezando mi traje con detalles bordados de color dorado,con una camisa blanca abajo acompañado de pantalones de vestir y zapatos con la punta dorada-osea es la ultima moda-le dije fingiendo una voz chillona y egocentrica. Ganandome las risas de ambas damas,que puedo decir.. las mujeres me aman.
Eso si el lugar era sumamente lujoso con candelabros,sillas de terciopelo que hacian juego hasta con los pequeños decorados de la pasarela,no es que yo sea un experto en el tema pero he ido a varios desfiles de moda. Y por algo en Milan siempre esta lo mejor de lo mejor.
-Hasta la comida es genial-intervino Connor apareciendo de la mismisima nada con la boca llena de comida y los labios manchados de chocolate,lo mire con una ceja arqueada, al parecer alguien estaba disfrutando el banquete de cosas dulces. Aun que soy mas de lo salado.
-Limpiate compañero-le dije de forma sutil mientras le tiendo uno de mis pañuelos de bolsillo,de mi saco especial. Normalmente ya lo hubiera dejado solo asi no me hace pasar verguenza ajena, pero Megan me dijo que si algo les ocurria en especial a Connor,me castraria. Y solo Dios sabe cuanto aman las mujeres a mi amigo de abajo.
-Gracias Dan-me agradecio con sus manos tambien embarradas,yo lo mire mal,odio ese sobrenombre estupido con el que me llama todo el tiempo Cat. La cual por cierto estuvo todo el viaje cortante,sonrio pensando en su cara de enojo. Se me hace divertido molestarla, mas cuando la hago ponerse nerviosa.
Pensando en ella me di cuenta que todavia no vuelve del maldito baño, quedamos en que estaria con Tim en la parte central del lugar,en donde se abran metido?. Las luces comenzaron a apagarse debilemente. Dandonos a entender que ya estaba por comenzar el desfile,Connor sin pensanlo dos veces me tomo del cuello y nos condujo a nuestros asientos. Que claro son los primeros.
Suspire intentando no mandarlo a volar por haberme arrugado mi saco de Versace,mire a todos lados buscando a Cat pero no estaba por ningun sitio,aun asi las chicas no prestaron mucha atencion a su ausencia. Por que el desfile ya habia comenzado mientras sonaba de fondo una cancion muy pegadiza.
Una pantalla blanca enorme comenzaba con su introduccion de todos los años,un video donde salen muchas fotos a lazar. Personas,lugares, sensaciones,gustos,etc.,luego termina con un bienvenidos fenomenal.Dando pie para que saliera la primer modelo luciendo un atrevido body dorado con acabados blancos acompañados de suecos clasicos. Yo tarareba mientras miraba la ropa y obviamente a las modelos que comenzaban a salir una por una,acompañadas de los hombres. A decir verdad Dolce&Gabbana habian hecho un trabajo espectacular con su coleccion inspirada en el mejor lugar del mundo. Sicilia. Ademas de ambientarla en los años 90 con una inspirancion deportiva muy marcada.
Los hombres portaban finos complementos como lo tipicos canones de Sicilia los cuales son crucifijos, coronas, casas reales de italia, Maddonas y brocados de oro haciendo una de sus temporadas mas clasicas. Con la unica difencia de que apostaron por trajes de bloques de color como verdes brillantes,rojos y amarillos.
Mordi mi labio fascinado al ver a una morocha un poco bajita,pero bastante llamativa entrar de la mano con un modelo de cabello negro azabache. Los dos combinaban perfecto,ella traia una corona de oro con aros del mismo tipo y crucifijo de oro,con un vestido de la parte de arriba negro bordado bellisimo y la parte de abajo dorado viejo. Cuando vi que la modelo se acercaba hasta el final de la pasarela (donde estabamos ubicados nosotros),mi boca llego a tocar el piso al ver su rostro de cerca. Que rayos hace subida ahi?.
-Ella..-musito sin aliento Tiff mientras se abanica con un abanico que trajo con ella,todos vemos absortos a la modelo. Que posa para las fotos y sonrie.
-Que..-siguio desencajada Lauren viendola de arriba a abajo.
-Esa no es..-intento formular Connor pero al tener la boca con comida casi se ahoga. Yo no podia sacar mis ojos de su figura,estaba hermosa.
-Es Cat-dije intentando convencerme de que esa diosa siciliana era la temperamental Cat. Con mis ojos mire cada detalle que traia y no podia decidir cual era mejor,todo estaba perfectamente convinado haciendo resaltar su belleza. Sonrei satisfecho.
Hermosa,creo que esa descripcion se quedaba corta a como se encontraba en estos momentos,ella nos tiro un beso complice mientras da un giro para irse por donde vino. De la mano del extraño chico que sonreia y le iba diciendo cosas mientras posaban.
Realmente me sentia sorprendido,crei que con lo vergonsoza que es nunca se subiria asi a una pasarela de moda mundialmente conocida,pero ya veo con Cattering Lofcrat nunca hay que dar nada por sentado. Aplaudi de pie cuando la coleccion salio a saludar por ultima vez y hacian una reverencia. No lucia como una diosa si no como una reina.
----------
Esto no es un capitulo si no mas bien un especial del punto de vista de ni mas ni menos que Dante Shell.
Espero les guste.
Dedicado a anonimous8081998 🖤
N.N⚔
ESTÁS LEYENDO
Volvi Nena
Teen FictionSTOP PERRA!. Antes de que leas a continuación la descripción, debes saber que esta es la segunda parte de mi historia, el primero esta en mi perfil. Ahora si a rockear.... --------- -Que sucede cuando la montaña no va a Mahoma?-pregunte frente a l...