10.Perdido

904 53 8
                                    

Pov Jayson

Seguramente alguna vez escucharon la frase "Te quise tanto, que cuando me rompiste el corazón,te saque de ahi para que no te hicieras daño". Pienso en ella cada tanto,suelo imaginar el pesar de sus palabras que iban cargadas de dolor y tristeza,siento lastima por Mario Benedetti ya que al parecera los poetas tambien les rompen el corazón. Suspiro bebiendo mi cafe mientras miro el libro que me presto Nolan hace un rato,antes de que se encerrara en su cuarto a discutir con Nat por quinta vez en el dia. Crei que luego del encontronazo que tuvieron se habia solucionado el asunto sobre el regreso de su madre,pero muy a mi pesar,yo estaba equivocado. Solamente ha pasado una semana y ellos estan que no se soportan,la mayoria en general, algunos de los Shell se han tenido que ir en un pequeño viaje de visita a Londres por asuntos de su negocio. Donde solo quedaron a cargo Megan y para mi mala suerte Dante,los demas ya se manejan con tal libertad que Tim nos propuso ir a un evento importante en Sicilia,especificamente en la zona del norte donde se llevara acabo la semana de la moda y culmina en Milan como todos los años. Planean ir con mucho entusiasmo aun que ese no es mi caso.

-Que haces tan pensativo?-me pregunto Dante con una tasa de te humeante,se acerca a paso decidido a mi,como si ambos fueramos amigos de toda la vida y esa actitud repentina no me agrada mucho-que tengo algo en la cara?-me pregunto simpatico,aun que en mi opinon fingia,todo el tiempo estaba fingiendo.

-Que quieres?-le respondi tajante volviendo mi mirada a las frias calles de Sicilia,al final mi querido amigo tenia razon,llegamos para epoca de invierno y lamentablemente hace demasiado frio. Una risa estridente hace que vuelva a la realidad.

-Ella te enseño muy bien-alego haciendo que ruede mis ojos por ser la segunda vez que escucho ese estupido comentario,me creen su perro faldero,pero no los culpo ya que ella me trata como tal- me acerque a ver si estabas bien,se que tengo cara de ser un imbecil pero para tu informacion soy un imbecil con sentimientos....- sonrio grande haciendo que lo mire neutro,acepto que el es tan capaz de decir eso aunque anoche en pub donde se monto un show con una chica que decia estar enamorada de el y que ella lo cambiaria. A la pobre la dejo en ridiculo frente a nosotros y no le importo, lo queria lejos de mi amiga-..y tambien soy observador.

-Asi? y que es lo que has observado?-le pregunte plantandome delante de el,pero antes de que este pudiera hablar su voz melodica nos interrumpe. Puede ser que tan hermoso sonido exista en este mundo?.

-Jayson podemos hablar?-me pregunto mirandome a mi para luego ver a Dante con el ceño fruncido,vi que llevaba el pijama haciendome saber que ya estaba despierta,lastima que me levante antes-perdon interrumpo algo?. Hablamos al mismo tiempo

-Si..-dijo Dante sonriendo como un angelito a mi novia,la cual lo miro seria,tomo mi mano.

-No-repeti cortando su jueguito mirandolo con una ceja arqueada para luego seguir a mi novia a su cuarto.

Las cosas con ella no estaban del todo bien y eso estaba siendo preocupante ya que ella lo esta haciendo como un deporte,que deporte? El de beber desenfrenadamente pero el peor de todos es que me miente,ella sigue negando el paradero de Ara y de como su familia desaparecio de la noche a la mañana,de como se esfumo por arte de magia el tipo que se peleo con Leo y como todos estos dias a estado saliendo desde temprano hasta que vuelve tarde para ir directo al pub y emborracharse. Ya casi no hablamos,directamente me abstengo de beber y hasta de acompañarla,no quiero ver como todas las noches me desiluciona un poco mas con sus actos egoistas.

-Sientate por favor-me pidio señalando a nuestra cama que ahora estaba ordenada,tome asiento y ella a mi lado,la mire pero sus ojos estaban sobre sus manos que tenia tomadas de forma fuerte-yo...

-Mira no quiero sonar impaciente..-le corte el rollo de nerviosismo que hacia que me impaciente el doble que ella-habla de una vez.

-Quiero pedirte perdon-solto suspirando mientras toma su rostro con sus manos,yo la mire preocupado al ver sus nudillos pero decidi no preguntar, sabia que no me diria la verdad-se que no esta bien lo que estoy haciendote a ti y a mi,salgo todo el tiempo,bebo como una puta loca y se que ya no te estoy dedicando el tiempo que te mereces amor.

Volvi NenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora