Pov Jay
Al fin llegamos a Italia luego de dos horas donde ocurrieron un par de inconvenientes como que Connor se estuvo follando todo el tiempo a la hermana de Ara,lo cual fue todo un escandalo ya que Martina apenas habia cumplido 18 años y esta fue su primera vez. Aun que segun mi amigo Ara era una mentirosa, alegando que "esa chica tenia manos magicas Jay,es imposible que fuera su primera vez", la situacion termimo con Cat y la abuela de las chicas peleando. Ya que mis amigos no tardaron ni un segundo al escuchar los gritos exagerados de Ara. El unico que como siempre miraba extasiado la escena era Nolan.
-Hace un tiempo increible aqui,de donde sacaron que seria invierno?-pregunto Tiff mientras se saca su abriego y caminamos arrastrando las valijas a la salida. Chocando con un aire veraniego pero fresco.
-Tim dijo que haria frio-le contesto Connor mirando acusatoriamente a mi amigo,el cual rodo los ojos y no respondio en absoluto. Bajamos por unas escaleras electricas mirando entre la gente si podia encontrar a nuestra guia turistica.
-Ahora que haremos?-me pregunto Nat mientras yo miraba detras de ella,donde normalmente se coloca la gente que viene a buscar a los que viajan-Jay?-volvio a insistir y yo sonrei al por fin encontrar a la abuela Lena la cual sostenia bien alto un cartel rosado que ponia "mis polluelos de New Jersey". Amo a esta señora.
-Ve lo por ti misma-le dije tomandola de sus hombros y girandola en direccion a la abuela,la cual movio un poco el cartel para que todos la observaran,de un momento a otro todos (incluyendome) estabamos abrazandola. Nos separamos luego de unos minutos.
-Hola piccolinos-nos dio un gran beso en la mejilla a cada uno y nos señalo la salida. Cada uno tomo las maletas y comenzamos a caminar a excepcion de Nol que llevaba la suya y la de Nat.
-Como supiste abuela?-pregunto Nat caminando abrazada a su abuela, la cual sonrio picara en mi direccion.
-Cierto amigo galan tuyo me contacto-dijo mirando a delante mientras caminamos por la calle trasera del aeropuerto. A lo que Nat me miro y yo le guiñe un ojo.
Si que fue dicifil contactarla,tuve que pedir un poco de ayuda a los Lombardi a cambio de un favor que les hice. Pero dentro de lo legal. La abuela se alegro mucho de saber que iriamos a verla,por lo que se ofrecio a ser nuestra guia turistica y si deseabamos podiamos quedarnos en su casa.
-Abuela tu conduces esto?-pregunto atonita Nat al ver adelante nuestro una camioneta negra 4x4,la cual era una mounstrocidad andante.
-Si es mi bebe-dijo risueña subiendose con un poco de dificulad al asiento del conductor,mientras yo con los chicos subimos en la caja todas las valijas y bolsos de mano de las chicas. Aun no se por que pesan tanto.
Tuvimos que alzarnos entre nosotros,ya que por mas que la camioneta fuera grande,nosotros seguiamos siendo muchos. La abuela de conductora,Nat en el lugar de copiloto,mientras que nosotros atras fuimos Tim alzo a Tiff,Connor a Cat y yo a Nolan. El cual estaba muy pesado.
-Deberias aflojarle a los postres-le dije tomando uno de sus rollitos a proposito,a lo que el rio y me dio un golpe en el pecho.
-Ya no peleen-dijo autoritaria Cat a la cual los dos miramos con mala cara-que?.
-Lo dice la que le pego a una anciana-dijo Nolan mirandola serio e intentando no reir,esta chica estaba severamente mal.
-La vieja se lo busco-dijo encogiendose de hombros y mirando por la ventanilla.
Yo copie su accion y decidi admirar las vistas que me ofrecia esta hermosa ciudad,creo que el mejor dinero invertido en el mundo es en viajes,no trabajar para tener si no para ser libre. Tal vez eso le falto a mi familia mire cabizbajo por la ventana. Sicilia es jodidamente hermoso,su calles y casas de arquitecturas tanto clasicas e antiguas pero tambien moderas. Las plazas eran realmente hermosas con estatuas sumamente finas,creo que estabamos en el lado rico del pais.
Una vez llegamos a la casa de la abuela Lena pude darme cuenta de ago extraño,cada diez cuadras habia un simbolo impreso en blanco. Se repetia como un patron,podia estar en poste de luz,un banco o en las mismas casas. Era raro.
ESTÁS LEYENDO
Volvi Nena
Teen FictionSTOP PERRA!. Antes de que leas a continuación la descripción, debes saber que esta es la segunda parte de mi historia, el primero esta en mi perfil. Ahora si a rockear.... --------- -Que sucede cuando la montaña no va a Mahoma?-pregunte frente a l...