6.Cambios

1.1K 57 16
                                    

Pov Jayson

Desperte por un monton de ruidos provenientes de las habitaciones continuas,mire a mi lado y vi que Megan se despetaba al mismo tiempo que yo. Ambos nos miramos y al escuchar un grito de Nat,saltamos de la cama directo a la puerta,en el treyecto caze una de mis remeras que tire en el aire para que ella terminara atrapando y colocarselo rapidamente. Corremos hacia las habitaciones continuas para suspira profundamente y encontrar a mis amigos con los italianos,al parecer estaban gritandose unos con otros. Nolan tomando del cuello de la remera al imbecil de Dante. Ese imbecil no puede caerme peor.

-Se puede saber que MIERDAS PASA AQUI DE NUEVO?- grito sacada Meg para verlos furiosa a todos y cada uno de ellos,cuando estan por hablar,resuena el timbre en todo el edicicio-la tintura llego-dijo haciendo que los italianos sonrian y nos miren-a la cocina todos ahora.

Ordena haciendo que los chicos comiencen a caminar obligados hacia la salida,al pasar el maldito rubio tatuado me empujo con su hombro. Haciendo que gruña y lo vea irse con una sonrisa. Mientras todos besan en la coronilla a Meg,hasta Lauren. Mis amigos se quedan en su lugar estaticos.

Megan cierra la puerta y con una seña me ofrece sentarme cosa que hago al lado de Connor quien me saluda contento.

-Creo que este es el momento de la explicaciones que me veo obligada a dar-dijo haciendo que todos se crucen de brazos y la miren expectantes,ella toma una silla para sentarse frente a todos- creo que ya no es una noticia en que trabajo,mucho menos que hacemos, como ustedes pueden deducir si deje de llamar a proposito.

-Si!,lo sabia!-dijo Nolan haciendo que las gémelas lo miren mal,yo pego mi mano a mi frente,esto no va a terminar bien.

-Como decia antes de que el perro faldero interrumpiera..-dijo haciendo que Connor y Cat rian-..me han amenazado de muerte,a toda la mafia en realidad,es por ello que para que no les sucediera nada tome deciciones meticulosas para que no les sucediera nada malo como nombrar a Paul en mi lugar,dejar de llamar para que no rastrearan la llamada,triplicar los guardaespaldas...

-Wowowow-dijo Tim haciendo un movimiento con las manos e interrumpiendo su discurso -guardaespaldas dijiste?.

-Crees que me sorprendiron al venir aqui sin avisar?-dijo haciendo que mi rostro permanezca igual,sabia de ante mano eso,yo no la subestimaria y menos pensaria que podria estar a un paso mas adelante ya que ella vigila nuestros pasos-el unico que logra sorprenderme es el-dijo apuntandome haciendo que mis amigos me miren inexpresivos-ahora mis enemigos saben de ustedes... saben que tienen familia,amigos y van querer matarlos.

Sentencio haciendo que todos se pongan nerviosos e histericos en cuestion de segundos.

-Cccomo???-pregunto Tiff abriendo sus ojos mientras Cat comienza a hiperventilar.

-Dime que es un chiste?-dijo cinico Nolan haciendo que Nat explote y comience a pelear con el,Tim intenta que las chicas se calmen.

Hasta que siento unos brazos rodear mi torso en un abrazo,Connor escondia su cabeza en mi pecho mirando asustado a nuestros amigos. Dandome el valor necesario.

-Estan alterando a Connor carajo!-le hice saber con el ceño fruncido haciendo que pararan de hablar-creen que vamos a solucionar todo gritandonos,tratandonos mal entre nosotros o culpando a Meg?,recuerden que somos amigos desde pequeños. Si algo sabemos es que no hay nada que no podamos hacer juntos y en equipo.

Culmine haciendo que mis amigos se relajes y escuchen con atencion las instrucciones de mi novia,espero y salgamos vivos de esta.

......

-Oh no!, no hay manera que pueda hacer esto-dije rehuyendo a Lauren y a sus manos con guantes de latex listos para tenir mi cabello dorado como los angeles a un castaño chocolate claro. Todos estabamos en la cocina desayunando y de peluqueria al mismo tiempo.

Volvi NenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora