11.Complicaciones

675 52 13
                                    

Pov Megan

Una vez terminado el trabajo, sali rapido de la pocilga de lugar en el que estaba para doblarme y vomitar el desyuno que habia consumido esta mañana,lo unico que tenia en el estomago era un jugo de naranja que me preparo mi hermana con una dona,aun que acababa de vomitar la comida de toda la semana. Cerre mis ojos mientras siento la acidez subir por mi garganta haciendome toser un poco, abro mis ojos llenos de lagrimas con la impotencia a flor de piel. Respiro lento y calmado pero cuando recuerdo los sucesos anteriores vuelvo a tener arcadas. Puta mierda!.

-Lo hiciste bien bambina-me felicita el Don,mas bien conocido por la familia como Tito Shell,el abuelo de los chicos. Me enderece para cerrar mis ojos y respirar profundo por la nariz,pasa por mi lado y me palmea el hombro en un intento de tranquilizarme. Aun que fue un consuelo de tontos ya que lo hecho, hecho esta- se me hace raro que a pesar de haber hecho esto millones de veces siempre vomitas o rapidamente te descompones.

-Creo que nunca lo procesare como tu- le conteste aceptando el pañuelo que me tiende,hoy como otro de mis tantos dias en el infierno,cumplo ordenes estrictas de Tito. Las cuales son como siempre,deshacerme de ciertas amenazas o gente sospechosa.

-Ya puedes irte Megan yo me encargare de lo demas,tomate el fin de semana libre-me animo recordandome que era viernes aun que seguro llegaria a desplomarme en mi sillon,hoy habia sido un dia muy duro,suspire mientras tomo las llaves de mi chaqueta para caminar a mi auto aparcado afuera del galpon abandonado que se encuentra a las afueras de la ciudad, donde llevamos acabo ciertos trabajos que no pueden ser vistos por cualquiera.

Subo al auto aun con un nudo en mi garganta,intente con muchas fuerzas respirar estable pero no lograba hacerlo. Coloque mi cabeza entre mis piernas y comence a inspirar y exalar aire. Cerre los ojos por unos segundos, mala idea, la escena manchada de sangre y gritos vuelve a mi como todas las que he tenido que presenciar. Meto la llave con enojo encendiendo el motor, pongo cuarta apenas tomo la ruta para volver a casa, enciendo la radio para dejarla en una estacion de radio que justo esta pasando un tema bastante bueno. Ni mas ni menos que Hustle de Kes Kross.

Apenas escucho las primeras lineas subo el volumen a todo lo da,bajando las cuatro ventanas del vehiculo y piso el acelerador hasta el fondo. Escucho como varios autos pitan la bocina,pero me la suda completamente,los paso en zic zac a todos como si fuera un juego. En menos de diez minutos termino de aparcar en la puerta del edificio. Cuando mi telefono suena,veo el nombre y volteo los ojos en blanco.

-Ahora que quieres perrito faldero?-le pregunto a Nolan apenas descuelgo la llamada,del otro lado escucho una respiracion agitada y la sonrisa sarcastica que esta en mis labios desaparece.

-Estamos en el hospital central-contesto la voz tajante de Tim haciendome saber que algo no iba bien,escucho gritos y puñetazos de fondo-es Nat...

-Voy para alla-le corte.

Sin dejarlo terminar deje que mi furia vuelva a mi pero de peor manera,subo al auto azotando la puerta para arrancar a todo lo que da al hospital mas cercano que los demás,el central.Aparco en cualquier lado y bajo apurada, hechando alarma antes de ir corriendo a recepcion.

-Natali Parish-le dije al rubio de recepcion que me miro con el ceño fruncido para tomar una carpeta roja de su escritorio y buscar en nombre de mi hermana.

-Acaba de entrar señorita pero los familiares ya estan con ella...-dijo negandome el paso para poder ver a mi hermana,asi que me acerque bien pegado al escritorio para tener su rostro a escasos centimentros del mio.

-Yo soy su hermana-le dije tomando la carpeta de manera rapida y mirando el numero de piso donde se encuentra. Mientras que el estupido rubio llama como loco a los de seguridad-no lo intentes,no van a tocarme ni un pelo.

Volvi NenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora