editado.
_
_________ tenía la mente tan metida en su mundo, solo tenía que ayudar a Todoroki, eso es pan comido, claro.
se repetía constantemente en su interior mientras tamborileaba su pupitre con sus dedos.Todoroki se mantenía sereno a su lado.
El ambiente estaba algo tenso por parte de los dos, por lo cual Deku, mejor amigo de Shotō y ______________ decide hablar y así tal vez quitar esa tensión horripilante que se mantenía la parejita del curso.
--¡Nos alegra saber esa noticia Todoroki-kun y __________-kun! -- comento el pecoso manteniendo un poco de sociego en él. -- me siento muy feliz por ambos, la verdad, esto es algo sorprendete viniendo de ustedes dos. Pueden contar conmigo en lo que sea. --finalizo manteniendo una sonrisa de oreja a oreja plasmada en los labios.
« owwww, es tan tierno »
--midoriya-kun...-- ________ apretó sus labios y sonrió levemente agradeciendo su gesto, inclinando su cuerpo hacia adelante a un ángulo de 90° grados.
Izuku río bajito.
--Gracias, Midoriya.
Ya era hora de irse a casa, la sala estaba ya casi vacía y únicamente se encontraban aquellos dos solos.
Todoroki esperaba a ________, el cual aún no terminaba de guardar sus cosas.-- ¿Te encuentras bien?-- Shotō se acercó a ________, estaba tan sumido en sus pensamientos que apenas pudo reaccionar bien.
-- ¿A-ah? -- parpadeo varias veces para luego volver en sí, su cara se sonrojo de vergüenza ya que Shotō le estaba hablando y él, como si estuviera en otro mundo, que horror--, estoy bien Todoroki... Solo un poco conmocionado por estás cosas que están pasando, pero estoy muy bien.
tenía un tic en el ojo.
--vale ¿Necesitas que te acompañe?
-- ¿¡Eh?! N-no, no, gracias...
A Todoroki no le pareció la respuesta , pero tenía otra cosa planeada para que él accediera a su ayuda
-- siempre cuando voy hay soba...
la excusa correcta.
--ugh, está bien...-- rendido , acepto ser acompañado por el chico heterocromatico.
El mitad albino sonrió levemente.
Antes de que ________ pudiera tan siquiera agarrar su mochila,él la tomo poniéndose la en su hombro izquierdo, ____ lo miro un segundo mientras que arqueaba una ceja y miraba muy bien las acciones del contrario.fase tres yendo en marcha.
Todoroki no hizo ninguna expresión e indico con la cabeza que siguiera su camino o sino él mismo lo haría, así que sin decir ni una palabra al otro esté camino a unos pasos alejado del semialbino.
--puedo llevar mi mochila, sabés
-- sí, pero lo estoy haciendo yo.
« maldita copia de Zuko »
Chasqueo la lengua ante aquel comentario, su vista iba mirando el suelo, no procuraba mantenerla al frente ya que aquella situación lo ponía algo incómodo y nervioso, no tenía los pantalones para ver al frente y enfrentar a cientos de estudiantes mirándolos y susurrándose quien sabe qué sobre ellos.
no se percató de aquel letrero con letras grandes y en rojo "piso mojado"
por estar tan metido en su cabeza, su pie termino resbalándose.Una mano a su cintura lo saco de su cabeza dónde mantenía un lío de ideas incoherentes y al alzar la vista choco con aquellos ojos de diferente color.
——¿Te encuentras bien? Debes tener cuidado...
Se había quedado mirándolos un buen rato, Todoroki siempre tenía ese lindo brillo en sus ojos, trago secamente y desvió la mirada a otra parte sonrosado, tal vez era la confusión.
—sí, lo estoy...
ESTÁS LEYENDO
⪧ 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔 ˖࣪ 𖥨 Todoroki Shotō x Male! Reader ִֶָ◝
Фанфик━━━━━━━━━━━━━━━ Todoroki Shoto estaba increíblemente intrigado por lo que era el sentimiento de "amor". ━━⊱໋࣪‧̣۪♡ ᭝ ━ c o n t e n i d o ✿⃟⸾⃟➘ contenido homosexual. ✿⃟⸾⃟➘ portada anterior hecha por : la editorial genshin © HuinNeungd ✿⃟⸾⃟➘. romance...