XIX

5.6K 719 266
                                    

—Volvamo… — las palabras salieron torpes, el azabache no tenía conciencia en ese entonces así que lo dijo sin pensar, Todoroki se sorprendió sin mirarlo aún, se mantenía de espaldas a él— Todoroki, por favor…

—Lo lamento, estás ebrio_________.— soltó él girándose para ver directamente a los ojos de él, estos se aguadaban con la amenaza de llorar.

—¡estoy consiente!— exclamó con lo ojos cerrados, estaba seguro que iba a quedar ronco si seguía forzándose así — Todoroki, ¡Te estoy pidiendo de una maldita vez que regreses conmigo!

—¿Cómo quieres que regrese contigo?  — le recriminó mirándolo ceñudo, el contrario hipo — no sé quién era ella, pero estaban tan cariñosos ese día…

—¡Sora es mi tía, estupido! — le gritó — no conteste las llamadas y mensajes porque extravié mi celular en el aeropuerto cuando fui a recoger a mi tía.

—¿No pudiste aclarármelo?

—¿No pudiste tan siquiera escucharme?

Tuche.

Los ojos del bicolor se abrieron en sorpresa, su diestra se palmo en su cara mostrando vergüenza hacia la situación, ahora lo entendía y se sentía muy idiota.

Eso, sigue regándola.

Ahora miraba al azabache que estaba a nada de derramar lágrimas, cosa que no merecía por hacerle daño, Todoroki entendió que hizo mal alejarlo y también entendió que lo había lastimado demasiado. Eran primerizos en la relación era obvio que iban a ver cosas así.

—Lo lamento…

—¿Es lo único que vas a decir? — pregunto tosco.

—No. Lo siento mucho, en serio, llegué en un momento inadecuado… pido que me per-

Las palabras cesaron, cuando su boca fue callada por unos abultados labios, los ajenos no se movían por inexperiencia y juraría que el azabache estaba avergonzado por ello. Todoroki coloco una de sus manos por los cabellos de ________ para acercarlo más a él, ahora no le molestaba en absoluto el olor y sabor a alcohol que emanaba el azabache.  el bicolor movía sus labios en un suave vaivén de roses cosa que él contrario no tardó de seguirle aquel delicado beso cerrando sus ojos en el proceso.

Todoroki nunca pensó que besar a alguien era tan increíble, sensacional, le daban y un mil de sensaciones fuertes cuando besaba los labios de ____________, aquellos que lo seguían como podían.

___________ fue el primero en separarse , jadeando en el transcurso por la falta de aire en sus pulmones mirando con cariño como Todoroki arreglaba un mechón rebelde de su cabello, colocándolo dónde estaba.

__________ coloco ambos brazos alrededor de la nuca del heterocromatico.

—Perdonado — rio divertido.

—Que injusto, me callaste cuando estaba hablando — se quejo el bicolor, con una ceja arqueada mientras tenía un ligero tic en el ojo izquierdo.

—Lo lamento — canturreo.

El bicolor beso sus labios de nuevo castamente.
—No importa…

—Estamos ¿Bien, cierto?—le cuestiono con un pisque de voz preocupada — digo, tú y yo ¿Regresamos?...

—No lo sé, se supone que nunca fuimos novios sino. . . me estabas ayudando.

El contrario lo miro incrédulo y con algo de molestia.

—lo que quiero decir. . . — garraspeo su garganta y continuo—— me gustas, esto de ayudarme en todo lo de ser pareja me ha abierto la mente y varios de mis sentimientos hacía ti se aclararon— soltó el bicolor, mirando como __________ se abalanzaba hacia él abrazándolo con los brazos aún en su nuca, por poco y pierde equilibrio, pero coloco mejor las piernas para no caer y así recibir al chico en un abrazo casi asfixiante.

—Eres un idiota Todoroki—bromeo—. a mí también me gustas.

—No me digas Todoroki— protesto él, pero en ningún momento sonaba enojado o irritado, solo era una protesta suave.

— perdón, Sho-chan.

El mencionado asintió , abrazando al chico, colocando sus brazos alrededor de él, escondiendo su cara en la curvatura de su cuello mientras se mecía junto al cuerpo de __________. Esté solo sonrió enternecido por el cariño que brotaba de su novio.

—Soy muy estúpido — soltó Todoroki aún escondido en el cuello de el azabache — , si tan solo te hubiera escuchado no saldrías lastimado por mi culpa.

—Calma Sho-chan — palmeaba su cabeza en un intento de que sus pensamientos se fueran. — no fue culpa tuya, bueno sí. Pero no toda tuya.

El contrario hizo un sonidito con su garganta en forma de queja.

__________ con sus manos acunando la cara del bicolor lo saco de su “escondite” e hizo que lo mirase de frente.

—Sho-chan— lo llamo, el contrario le prestó toda su atención — te quiero.

Todoroki abrió sus ojos en sorpresa , mientras sentía como su corazón se quería salir de su pecho, el calor se le fue subiendo hasta llegar a su cara dónde fue reflejado en un lindo sonrojo.

—Yo también te quiero __________.

—¡Oigan par de tórtolos calenturientos, salgan que la fiesta que esta fuera! — el grito de Katsuki se escuchó detrás de la puerta, junto con golpes demasiado rudos como si quisiese derribarla.

___________ rio.

—Vamos afuera — soltó Todoroki, después de que Katsuki se fuera.

—Quedemos un poco más— se quejo, mientras hacia pequeños pucheros y ponía sus ojos de cachorrito mojado, creyendo así que Todoroki caería ante él.

—No. Eres el cumpleañero…— _________ bufo. Todoroki sonrió ladino — anda vamos.

—Está bien.

_____________ pensaba muy seriamente en que todoroki podría ser el chico más guapo, inteligente de la yuei, pero también era el chico más idiota e inocente con el que se topo, y eso le agradaba cierto punto de encantarle.



⪧    𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔  ˖࣪ 𖥨 Todoroki Shotō x Male! Reader  ִֶָ◝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora