IV

8.5K 1K 105
                                    

——sho-chan ¿Cómo te ha ido?—— pregunto la mayor entre los cinco, sonriendo ampliamente al chico heterocromatico de la sala, esté sonrió levemente ya que estar allí, le hacía olvidarse de los problemas de su hogar y lo hacía sentir tan cálido por dentro.

La mamá de ________ era muy cariñosa con todos sus hijos sin excepciones y también, es muy cariñosa con Shotō Todoroki, puesto a qué ella sabe sobre las cosas que pasa con su padre, ella se ha puesto la obligación de ser una figura materna para él, cuidándolo como si fuera su cuarto hijo.

Todoroki miro a la mayor y luego a su plato con soba.

—— madre, no creo que sea necesario preguntarle a Shotō, está muy cansado.

Interrumpió __________, sonriendo nerviosamente y rascando su  mejilla. Siguió comiendo su plato de soba cuando su mamá le dió una de esas miradas, que según él significaban muerte segura.
Pero para no hacerle de exagerado, solo le miro con la frente ceñuda y algo molesta por la interrupción y el gesto grosero de su hijo mayor.

—— tú come tu soba.

—— Fukui-san.

La mujer dejo de ver a su hijo cambiando de semblante automáticamente, para luego ver a Shotō con una sonrisa sin mostrar los dientes plasmada en los labios, por otra parte, los tres progenitores les recorrió una terrible descarga eléctrica.

« que agresiva forma de cambiar »

—— agradezco demasiado que se preocupe por mi.

——no hay de qué, cariño ——. Todoroki sonrió.









—— ya deberías de irte Shotō, tu padre ha de estar algo enojado de que no estás——.
aseguró el chico de estatura baja, cuando ya ambos se encontraban en el umbral de la puerta principal, solamente ellos dos.

Las calles por dónde vivía el chico eran silenciosas, pero no para preocuparse, era tranquilo y un vecindario lleno de vecinos amables y cariñosos.

—— ¿Sé lo dirás?

—— tal parece que no es el momento aún, puede ser que dentro de estos días le comenté que estoy ayudando a mi mejor amigo a saber lo que es tener una relación—. comentó irónico.

—— está bien.

Era un silencio que parecía no tener algun fin, solo podía escucharse un pequeño canto de los grillos y tambien la respiraciones pausadas de ambos chicos.

Todoroki respiro profundo y luego soltó el aire de sus pulmones  expulsando lo muy lentamente, como si estuviera decidido a hacer algo que para él, sería mucho peligro.

Con un ágil movimiento, tomo a __________ de su muñeca jalandolo hacía su anatomía y le dió un pequeño y casto beso en la mejilla del contrario, quien esté lo vio sorprendido a tal acción tan renpentina.

——¡ S-shotō ! — regañó en voz baja — nos puede ver mi mamá y aún no estoy listo para explicarle.

Se safo del agarre siendo ligeramente grosero con el bicolor. Su rostro sonrojado y sus labios temblando eran una escena algo cómica para el chico medio albino; Por otra parte __________ miraba con temor a ambos lados de la calle al igual que su casa para cerciorarse de que nadie lo había visto, suspiro tranquilo y ceñudo vio al otro

— ¡ eso es muy peligroso ! ¡ aunque sea avísame de antemano ! — Todoroki soltó una risita.

— no es para tanto. Lo siento, ________.

⪧    𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔  ˖࣪ 𖥨 Todoroki Shotō x Male! Reader  ִֶָ◝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora