XX

5K 650 59
                                    


Todo estaba bien, no habían mas malos entendidos y eso era bueno. Ambos chicos se prometieron hablar antes dé. 

Todoroki se encontraba recostado en el respaldo de la cama de _________, mientras que esté mantenía su cabeza en su pecho, escuchando su corazón palpitando tranquilamente al igual un ritmo pausado de la respiración, se relajo tanto que terminó por caerse dormido.

Todoroki para no hacer tanto ruido o algún movimiento bruco, se acomodo lentamente en la cama , dejando al chico aun lado de él y colocando de manera suave su cabeza en la almohada.  Todoroki cada vez que miraba dormir a ________ sentía como su corazón se golpeaba con tal brusquedad.

La puerta fue abierta poco después de acomodar al chico, dejando ver a la madre de esté, la mayor miraba con algo de confusión la escena, pero no le dio tanta importancia.

— Se ha dormido…— susurro Todoroki mirando las facciones relajadas de su novio.

— Sí, por lo que veo. Ah, Todoroki, ven conmigo un momento cariño — pidió la adulta.

El bicolor no dijo nada más e hizo caso y comenzó a seguirla, para después estar en la primera planta y sentarse en el comedor delante de ella.

Todoroki se puso en un modo sereno cuando vio como la expresión de la adulta no reflejaba nada, cosa que le preocupa un poco.

— ¿Qué sucede Fukui-san?

— No puedes ocultarme más esto, y quiero que me respondas con sinceridad Todoroki-kun. — dijo poniendo ambas más sobre la mesa, entrelazándolas sobre sí, mirando al bicolor de forma sería — ¿Tú sales con mi hijo?



—creo que es un buen momento para decirle Suegra…

— Todoroki — lo regaño viéndole mal, luego relajo su rostro y sonrió divertida — tú siempre debiste decirme suegra ¿Por qué esperaron hasta ahora?

— Lo lamento Fukui-san— inclino un poco su cabeza y luego se rascó la mejilla nerviosamente.

— No te preocupes Todoroki-kun — sonrió ella.

































⪧    𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔  ˖࣪ 𖥨 Todoroki Shotō x Male! Reader  ִֶָ◝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora