IX

5.8K 822 75
                                    

—— a veces pienso que no parecen una pareja —— ________ parpadeó.

—— ¿ de qué hablas Mina-chan ?—— río nervioso.

La fémina se encogió de hombros.

—— es que, cada vez que Todoroki-kun intenta acercarse a ti parece que quisieras alejarlo —— dijo.

y mina tenía razón al ser una chica sumamente observadora hacía la nueva pareja. Eso hizo que Fukui se le pusieran los nervios de punta.  Le había prometido a Todoroki actuar como una pareja de verdad que tal parecer que no estaba poniendo nada de su parte para ayudar a su mejor amigo.

« maldito imbécil »

—— no sé de qué hablas Mina-chan, miras muchas novelas últimamente —— río nervioso.

—— aquí el único novelero eres tú, _________-kun.

touche.

—— okey, es que Shotō y yo hemos tenido algunos problemas. . .

sí claro.

—— ¡¿ porblemas ?! ¿ se van a separar ?—— mina preguntó exaltada.

Fukui negó rápidamente.

—— no, tranquila. Ya se resolvieron pero ahora las cosas van un poco más lento, así lo decidimos Sho-chan y yo.

—— ouh. . . —— asintió al comprender —— bueno, en ese caso te voy a ayudar a resolver más rápido las cosas con Todoroki-kun —— Fukui asintió pero rápidamente al escuchar la frase completa, abrió sus ojos sorprendido.

—— ¡ n-no te molestes en—

—— para nada, yo feliz de ayudar a mis dos amigos —— interrumpió con una sonrisa——después de la escuela les prepararé una pequeña cita para que la magia del amor vuelva a surgir en ustedes. No quiero ni pensar que pueden llegar a romper si van al ritmo que tú pusiste.

oh no, que había hecho.

—— Mina-chan. . .

—— ¡ Yuga, necesito tu ayuda ——.

y la fémina se fue, dejando a __________ con las palabras en la boca.

genial, tendría su primera cita con Todoroki.

—— ¿ en serio ? ¿ una pelea ?—— preguntó incrédulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—— ¿ en serio ? ¿ una pelea ?—— preguntó incrédulo.

—— es lo único que se me vino a la mente, Sho-chan.

ambos estaban fuera de Yūei después de terminar las clases y Fukui aprovechó eso para contarle acerca de lo que había pasado horas atrás.

Todoroki se mordió el labio para aguantarse la risa que amenazaba en salir.

—— comprendo—— dijo, Fukui suspiro.

—— ahora estaremos aquí esperando a que Mina-chan termine de preparar la "cita" —— hizo énfasis con sus dedos en la palabra cita y eso hizo reír al bicolor. _________ lo miró ceñudo—— aunque sea ten piedad conmigo.

—— ¡ aquí están ! —— Mina apareció con una amplia sonrisa y un tierno sonrojo en sus mejillas —— ya tenemos donde hacer la pequeña cita chicos, acompañenme.

ambos asintieron y siguieron a la rosada.

al llegar a un pequeño restaurante que había cerca de yūei, pudieron ambos chicos observar a lo lejos una mesa apartada del resto de los comensales. Fukui se tapo la cara por la vergüenza al ver a Yuga Aoyama a un lado de está y con ambas cejas levantadas.

—— ésto debe ser una broma. . .—— murmuró él más bajo.

—— ¡ vamos chicos ! ¡ la dueña fue tan amable de permitirnos hacer la cena romántica aquí y nos dio una mesa especial para ustedes !—— tomó las muñecas de ambos chicos y los llevo a la mesa.

al llegar, se sentaron uno frente al otro.

—— m-muchas gracias, Mina, estamos muy agradecidos.

sonrió un nervioso azabache.

Todoroki tenía plasmada una sonrisa pequeña en el rostro la cuál sería muy difícil borrarla de sus labios.

« genial, lo está disfrutando»

—— ¡ bien ! nosotros ya nos vamos, espero disfruten de su comida chicos—— se despidió dejando al par solos y tomó la mano de Yuga para llevárselo con ella.

— quita esa sonrisa, Sho-chan.

—— ¿ por qué ?—— preguntó sin siquiera borrarla, Fukui alzo una ceja.

—— esto está yendo muy lejos.

——  quizás sí, pero no me importa—— se encogió de hombros—— no siempre puedes tener una comida gratis y más con tu mejor amigo.

el pecho de Fukui________ se estrujó un poquito.

—— ¿ sucede algo ?—— preguntó Todoroki.

—— no sucede nada. comamos esto y después vayamos a mi casa a jugar—— dijo y miro los platos de comida que hace unos segundos les habían entregado, Todoroki suspiro y asintió ante la petición de su amigo.

⪧    𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔  ˖࣪ 𖥨 Todoroki Shotō x Male! Reader  ִֶָ◝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora