XIV

5.3K 705 70
                                    

Era el quinto o sexto suspiro que salían de sus labios. Se encontraba recostado boca abajo en su cama, su cabeza mirando hacia la izquierda donde posteriormente tenía la ventana, mirándola.
Hace medio minuto regreso después de aquella “discusión” con el bicolor. Sus ojos estaban extremadamente hinchados y su nariz era igual a la de Rodolfo el reno.    No tenía ganas de nada, y ni quería seguir pensando en Todoroki y aquella indiferencia en como le dijo las cosas, sino fuera tan cabezota podría haber arreglado las cosas e ir al punto, no dándole vueltas al asunto.
—Soy un estúpido— , se dijo así mismo mientras escondía su rostro entre sus brazos, sollozando.
Hipidos eran los únicos que se escuchaban por la habitación del muchacho, sus ojos ardían de tanto llorar, su respiración era errática no controlaba bien esa parte de él, así que lo único que podía hacer era llorar en su habitación como siempre lo hacía.

Activo su kosei de forma involuntaria, y un clon exactamente de su parecido lo miraba de forma triste.  Su kosei lo controlaba a base de sus emociones y sentimientos, pero estos podían ser traicioneros.

El otro _______ se dirigió a la mueble que se encontraba junto a su cama, para buscar entre sus cajones algunos chocolates y golosinas. Lo dejo a su lado y tocó su hombro, esté lo miro sorprendido.

—G-gracias… ahora, desaparece — el clon le sonrió y como si fuera una burbuja se esfumó haciendo “puf”.

Alguien tocó en la puerta de su habitación.
—Pase…— en un hilillo de voz permitió el permiso de quien sea , total no tenía ánimos.

—Uy, mira nada más—, la vocecita de Hikaru hizo al mayor ponerse en alerta— _______ ¿Por qué la cara tan larga?

— Vete Hikaru — pidió.

—Bueno, solo vengo a decir que mamá ya ha servido la comida —, dijo. El niño no sonreía, solo se quedaba parado en el umbral de la puerta recargándose en está, mirando como el azabache comía aquellos chocolates que hace unos minutos atrás dejo su otro yo—¿Todoroki?

—¿Ah? — confundido, con un chocolate en la boca miro al menor — ¿De qué hablas?

—Todoroki, tu novio ¿Cierto?— pregunto alzando una ceja inquisitivo.

________ comía con una expresión de extrañeza, su hermano menor era un sabiondo y con ello también se daba cuenta de las cosas que pasaban alrededor, con tan solo 12 años de edad le dejaban deberes de un chico universitario.

—¿Quién te-

—_______, no creo que sea necesario que alguien me diga cómo Todoroki te ve a los ojos — le interrumpió, el menor negó con su cabeza varias veces — no me gusta ver a alguien de mis hermanos sufrir, a si que pido que resuelvas esto y deja de lloriquear.

—Te pareces tanto a papá—, soltó nostálgico. El menor sonrió ladino y se dirigió a dónde estaba _______, jugando con sus dedos pensando en lo que iba a hacer, aún con la inteligencia de un chico universitario tenía actitudes de un niño de su edad.

Hikaru se abalanzo hacia su hermano, que yacía sentado desde que ambos hablaron, lo abrazo rodeando su pecho con sus brazos y masajeando de arriba abajo su espalda en forma de consuelo.

Ver a uno de sus dos hermanos mayores llorar , le hacia inevitable ser sentimental con ellos, aunque le cueste un poco.

  
—Espero y mejores tus problemas ______.

—Gracias hikaru-kun, lo haré.

El menor se separó lentamente y le brindo una sonrisa sin mostrar los dientes.
—Bueno, mamá dice que bajes ahora sino quieres recibir uno de sus chanclazos — rio a lo último.  El azabache negó divertido y revolvió los cabellos del pequeño de forma cariñosa.

—Voy enseguida.
 

⪧    𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔  ˖࣪ 𖥨 Todoroki Shotō x Male! Reader  ִֶָ◝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora