VIII

6K 836 54
                                    


—muy bien, la fiesta de ________-kun  es la semana que viene ¿alguno tiene ideas que podamos llevar a cabo?— pregunto Momo, sentándose en su pupitre, rodeada de toda la clase A, exceptuando a __________ ya que esté fue llevado por Todoroki a caminar en los pasillos.

— ¡yo, yo, yo!— alzo la mano una entusiasmada mina —.  planeaba tal vez ir a la piscina, la fecha de cumpleaños cae en un día caluroso así que seria bueno estar en una fiesta refrescante.

— me parece bien Mina ¿Estamos todos de acuerdo en eso?— pregunto Momo a todo el grupo.

el resto del salón asintió.

— ¡Decidido! La fiesta sera en una piscina. Necesitó que todos colaboren para el cumpleaños de _________ - san — comento Iida haciendo sus gestos raros de robot, mientras que todos asintieron. menos katsuki, ya que este no había colaborado con nada——. queda totalmente prohibido la ingesta de alcohol en la fiesta, así que por favor, kaminari-san y Minoru-san —— llamo la atención del par, que rápidamente soltaron una risita nerviosa.

—— pufff. . . nosotros no sabemos de qué hablas Iida —— le resto importancia el rubio.

—— somos incapaces de llevar ese tipo de cosas a la fiesta de Fukui.

—— sí sí, somos adolescentes y apenas muy jóvenes, no podemos hacer ese tipo de cosas.

Iida no muy convencido, asintió.

— ¡ahí viene _______-kun!— advirtió Uraraka  a los chicos.

actuaron normal... Si hubiera un oscar, ellos seguramente lo ganarían.

—— wow ¿ qué pasó aquí ?

—— oh, nada fukui-kun——. sonrió Ochaco.

—— de acuerdo. . .





algo planeaba el resto del salón, así que rápidamente activó su kosei nuevamente e hizo a cada uno de sus clones ir al lugar de cada uno para sacar algo de información. No iba a quedarse con la duda; Por otro lado Todoroki se cruzó de brazos y sonrió ante la insistencia del más bajo y no pudo evitar poner los ojos en blanco mientras soltaba un suspiro.


—— sabes perfectamente que no te van a decir nada—— Fukui rodó sus ojos y soltó un bufido.

—— no me gustan los secretos.


—— no es ningún secreto, __________. Tranquilo.

—— ¿ tú sabes que es lo que pasa aquí, verdad Sho-chan ?

Todoroki parpadeo varias veces.

—— no.

—— ¡ sí sabes !

Todoroki se encogió de hombros y camino a su lugar aún con los brazos cruzados y dejando a un azabache con las palabras en la boca e indignado.

¿ qué si sabía algo acerca del cumpleaños de _________?

por algo se lo llevó lejos del salón.

⪧    𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔  ˖࣪ 𖥨 Todoroki Shotō x Male! Reader  ִֶָ◝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora