XI

5.7K 820 119
                                    


Hace dos días que __________ no se presentaba a la yūei y eso alertó de cierta manera al heterogromatico.
Todoroki pensó en ir a visitarlo en cuanto salga y así hablar con el chico por su ausencia ese mismo día.

Cuando termino la ultima clase, cerro su cuaderno y guardo todas sus cosas para ponerlas en su mochila de una forma rápida, preocupando al resto del salón ante el comportamiento de su compañero de kosei mitad fuego y mitad hielo.

— Todoroki-kun... — le llamo Yaoyorozu algo preocupada — ¿ qué sucede ?

El bicolor afino sus labios.

— Hoy __________ no asistió e iré a verle para saber si todo se encuentra bien, solo eso ——. explicó acabando de arreglar su mochila.

— enserio luces muy preocupado... Suerte Todoroki-kun — le sonrió dulcemente Yaoyorozu, despidiéndose de su amigo.

Todoroki después de salir e ir por sus zapatos al casillero, empezó a dar su andada por el pavimento e ir al metro para dirigirse al hogar del chico—porque esté iba más rápido a ir de a pié —

Todoroki lucía con una aura preocupada, hace dos días ________ estaba perfectamente bien pero un día antes de que no viniera comenzó a ponerse algo raro, no contestaba sus llamadas e incluso la línea estaba ocupada.
Se desacomodo un poco la corbata del uniforme, se sentía medio afixiado al estar en un vagón con tanta gente en ella.

Cuando el tren paro, vio como un grupo de chicas subía a éste, aumentado más el poco espacio inexistente que tenía, Todoroki sintió como fue empujado por alguien, que apezar de su estatura dedujo que fue una chica.

— ¡Todoroki-kun! —— conocía perfectamente esa voz. Bajo su cabeza un poco para ver a la hermana menor de ___________ sonriéndole cálidamente —— ¿ te diriges a tu hogar ?

Negó.

— entonces...

— me dirigió a tu casa.

— oh ¿ y eso ? ¿ es por qué ____________ no se presentó a yūei hoy ? —— Todoroki asintió —— waa- ¿ no te dijo ?

— ¿ decirme qué, Jin ?

Y el tren se paro dando aviso a su parada, Todoroki salio junto a la chica del tren y empezaron a caminar directo al hogar de la menor.
Jin confundida se desubica un poco, pero luego recupera la compostura y mira apenada al de iris heterocromos.

—— __________ no iba a clases porque hay una visita especial en casa. . . y al parecer su celular de bolsillo lo perdió  en el día anterior camino al aeropuerto.

—— ¿ aeropuerto ?

⪧    𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐘𝐎𝐔  ˖࣪ 𖥨 Todoroki Shotō x Male! Reader  ִֶָ◝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora