15: Dulce Mareo

3K 278 108
                                    

Dulce Mareo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce Mareo.
_

__________________________________________

—¡Mi amor! —alargó la última consonante, sonando un poco estruendoso para la de cabellos (tu color), quien recién se había levantado al escuchar sonar timbre del teléfono—. ¿Acaso te desperté, mi dulce novia? ¡Oh, lo lamento muchísimo! —exclamó para luego soltar unos balbuceos incomprensibles.

—¿Pero qué demonios...? —espetó contra su celular y seguido miró aquel reloj que yacía en su mesa de noche—. Mirio, son las tres de la madrugada ¿se puede saber que haces llamándome a esta hora?

Un hipido se escuchó en la otra línea y después de unos segundos, el ya mencionado Mirio respondió con la voz entrecortada.

—¿Ya no te puedo llamar tampoco? —soltó otro hipido, está vez sorbiendo un poco su nariz—. ¿Tan rápido te olvidaste de nuestro amor?

(...) frunció el entrecejo, acariciando delicadamente su sien que comenzaba a doler—. Mirio, ¿estás borracho? —habló despacio para no alterarlo más de lo que estaba, pero al parecer no funcionó.

Se escuchó como en la otra línea tomaba una bocanada de aire—. ¡Perdóname por favor! ¡¿Qué tengo que hacer para que puedas perdonarme?! ¡¿Quieres esos zapatos carísimos que vimos la semana pasada?! ¡Ahora mismo voy a comprártelos! —farfullaba desesperado, sin pararse si quiera a tomar un poco de aire.

—¡Qué dices! —chilló horrorizada—. Dime en este instante en donde estás, ni se te ocurra manejar así, ¿me oíste? —musitó agarrando un abrigo y las llaves de su carro.

—No te voy a decir que estoy en el bar de Lou, es más, no te voy a decir que ahora voy a ir a comprarte esos zapatos —balbuceó—. Espérame despierta ¿vale? Que te los compro y voy para tu casa —soltó unas risas bobas—. Así (...) podrás perdonarme, soy un genio —habló para si mismo, haciendo preocupar más a la susodicha pues Mirio ya estaba más del otro lado que aquí.

—¡Mirio, ni se te ocurra cerrar-!

Un pitido se escuchó en la otra línea antes de que ella pudiera terminar de decir sus palabras.

(...) arrojó el celular contra el asiento de copiloto y se dispuso a manejar hacia el bar, rogando que no le pase nada a aquel rubio.

No le tomó más de 5 minutos llegar al establecimiento donde se encontraba el borracho de su novio, pues además de que no habían tantos carros, el bar le quedaba algo cerca de la casa.

Apenas entró al pequeño parqueadero que tenía el bar pudo visualizar el coche rojo de Mirio y a un lado de este se encontraba el susodicho sentado en el pavimento, o más bien, desparramado sobre el mismo.

(...) bajó del auto y se encaminó hacia él, y una vez estuvo frente suya se acuclilló. Este levantó lentamente su cabeza hasta tener su imagen completa reflejada en sus ojos.

—Oh, oye, te pareces mucho a mi novia —balbuceó soltando risas en cada palabra que decía—. Pero no podríamos salir juntos porque yo amo mucho a mi novia. ¿Ya te dije que tenía novia?

(...) no pudo evitar soltar una risa al ver el estado de ebriedad en el que se encontraba Mirio.

—Mirio, soy yo, (...). Ven, vamos a mi casa ¿si? —murmuró, tratando de levantarlo por el brazo pero era muy pesado para ella.

—(...)... lo siento, no pude ir a comprarte esos zapatos —susurró con tristeza. La susodicha detuvo sus movimientos para verlo expectante—. No pude ni siquiera abrir la puerta de mi coche.

Ella soltó una risa y le acercó el rostro para besarlo, sus labios sabían a vodka con limón pero aún así le pareció lo más dulce que había probado.

—Eres un completo bobo, Mirio —murmuró con los ojos sobre los suyos, la luz encima de ellos hacía brillar el azul que poseía el chico—. Yo lo siento, no debí alejarte cuando me sentía ofuscada pero no quería herirte con mis palabras de nuevo, porque suelo ser muy dura cuando estoy molesta... Al final, igual te terminé hiriendo con mis acciones. —Una sonrisa melancólica se posó sobre sus labios.

Ahora fue él quien la tomó de su rostro y besó sus labios dulces de néctar.

—Eres una completa boba, (...). Yo te amo aún y con aquella mala versión de la que me hablas, aunque yo sólo veo perfección en ti, me temo que no puedo ver nada más que eso —murmuró contra sus labios.

—Si me dices tantas cosas lindas, me será imposible alejarme luego de ti —susurró agitada.

—¿Y quién dijo que quiero que te alejes?

Y de pronto a (...) ya no le parecía que Mirio estuviese borracho, pues se le escuchaba tan firme y serio, tan decidido, que parecía que toda la ebriedad que hace unos segundos tenía encima, se había evaporado por completo.

—(...)...

—Mirio....

Le habló dulce y coqueta. Ambos se acercaron para volver a unir sus labios, (...) ya había cerrado sus ojos para volver a sentir el éxtasis que le otorgaba el rubio.

—(...), quiero vomitar...

La de cabellos (tu color) se quiso golpear contra un poste, pues Mirio aún seguía mal y ella se encontraba pensando cosas que no llevaban ni al caso.

—Dios, ven, déjame llevarte hasta mi auto. —Y con ayuda de Mirio, lo logró poner de pie y encaminarlo hacia el auto mientras lo maldecia un millón de veces por hacerle esto, sabiendo que mañana tiene un examen importante en su facultad y que debe pasar o debe pasar.

—Mirio, vas a estar tan muerto mañana que no te va a dar tiempo de tener resaca —musitó enojada contra el volante mientras a su lado se encontraba el susodicho balbuceando y riendo con la cabeza fuera de la ventana, tal y como un perro.

Definitivamente mañana será un largo día.

.

.

.

.

.

.

¡No estoy muerta!!!!1!1!1

Lamento mucho mi inactividad:(( pero la buena noticia es que...
¡¡Ya por fin salí del colegio!!
Y en lo que me meto a la universidad (salvadme por fa), tendré tiempo para poder escribir y crear más historias sisisisisisi.
Así que pls no me peguen u.u

También quiero deciros...
MUCHAS GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR SIEMPRE, ME HACE TAN PERO TAN FELIZ EN SERIO <2+1

Gracias también a los fantasmas que siguen la historia y no se pierden ni un cap jajsjaja

No ni en que ranking estamos pero me hace feliz el hecho de que a muchas personas le ha gustado;) nunca dejen de hacermelo saber y si no les gusta pues siempre me lo pueden decir si es con respeto claro que sí.

Eso es todo, espero que sigan disfrutando de estos escenarios de este hermoso personaje como lo es Mirio bb.

¡Nos leemos!

♡♡♡♡♡

ᴍɪʀɪᴏ ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora