I will help her.
Pedido: Gurokshinia
_________________________________________________Hace algunos días atrás, Mirio había escuchado una conversación de Aizawa-sensei hablando con una de las enfermeras acerca de una "niña", por un momento pensó que era Eri, pero no fue así.
Por la ventanilla de la puerta del hospital podía ver como aquel profesor hablaba con una niña, que parecía ser de la misma edad que Eri. Ella no lo miraba, estaba concentrada en terminar de armar aquel rompecabezas que reposaba en la mesita que nos traían para comer.
Vio a su profesor suspirar para luego levantarse y ver hacia su dirección, demostró sorpresa de ver al rubio parado, viéndolo todo y volvió a suspirar con pesar. Mirio se hizo a un lado para que su profesor pueda salir de la habitación problemas.
—No vas a dejar de preguntar hasta que te lo diga, ¿verdad? —inquirió cansado.
Mirio asintió varias veces con la cabeza, el azabache volvió a soltar un suspiro.
—Luego de registrar más a fondo el lugar, encontramos a otra niña, (...). Estaba en un cuarto junto con ese rompecabezas. —Movió su cabeza hacia la habitación, señalando el objeto—. De ella sólo sabemos su nombre debido a que lo tenía pegado en su ropa y de ahí nada más, no quiere hablar y por todos los comportamientos que ha mostrado los doctores sugieren que se trata de "autismo", sin embargo aún siguen haciéndole estudios. —Dio su cuarto suspiro del día—. Además de que no ha manifestado rasgos de quirk, es la única manera de saber si no dice nada.
Lo único que permanecía en la mente de Mirio era "¿qué pudieron haberle hecho a esa niña?"
—Aizawa-sensei, ¿puedo intentar hablar con ella? —preguntó firme. El azabache lo miró por un largo tiempo hasta que por fin asintió rendido.
—Sólo ten cuidado con lo que dices, la podría alterar —advirtió, Miro asintió y decidido, entró a la habitación.
Ahí dentro sólo se podía escuchar las piezas del rompecabezas chocar contra la pequeña tabla y los pequeños balbuceos que salían de la boca de la niña. Ni se inmutó al escucharlo entrar.
Mirio se acercó hasta la silla a un lado de ella y vio como buscaba una pieza que lograra encajar en aquel espacio. Él observó las piezas restantes y le llamó la atención una que estaba muy lejos de las demás piezas y la tomó.
—Es- —Pero justo cuando la iba a poner en aquel espacio ella lo cortó.
—¡No...! No, no, no —dijo mientras quitaba su mano de ahí y tomaba la pieza como si fuera algo preciado para ella—. No, no, no —repitió. Él la miró confundido—. Esa no, no, no —balbuceó dejando la pieza en el lugar donde anteriormente estaba y volver a intentar con otras piezas.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪʀɪᴏ ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ©
Hayran KurguEn este libro encontrarás escenarios/one-shots/drabbles de distintos géneros (comedia, romance, angst, etc) donde los protagonistas principales a lo largo de los capítulos serán Mirio y tú. Libro creado con el fin de entretener y brindar un poco má...