Capítulo 1

237 9 11
                                    

→ Vamos empezando ←

—Vamos Andrea, ¡ya levántate! No puedo creer que estés tan tranquila en tu primer día de clases—me gritó mi enfadoso hermano brincando en dirección a mi cama y aplastandome.

—Quítate Cam, no estas muy ligero que digamos...— a duras penas le pude decir, porque no se comparaba el peso de una chica de 15 años con el de atleta de Fútbol Americano de 16.

—Pero aún así me amas, ¿verdad Andrea?— dijo Cameron con un pucherito y ojos de perrito.

—Gracias a Dios — dije aliviada de ver a Alexa, mi hermana mayor entrar al cuarto.

—Muy bien niñitos, ¿¡que están haciendo!? Llegarán tarde...— Alexa, siempre preocupándose por nosotros—...Será mejor que se arreglen para ir a la escuela, y Cameron, ¿que haces encima de Andrea? ¡Ya bájate de ella! Y báñense, no quiero que vayan sucios.

Dicho esto Cameron se levantó de mi cama y cuando iba en el pasillo, se regresó, abrió mi puerta, y se asomó.

—Sólo le daba el amor que le falta a mi hermanita— dijo riendo muy raro mientras salía de mi cuarto y cerraba la puerta.

Nuestra casa era algo grande, por lo que tenía 4 cuartos y cada uno con su propio baño, lo que significaba que para bañarnos no debíamos hacer cola para entrar. 


Me levanté y tomé mi celular.

 6:33 a.m. 

La primer clase empezaba a las 7:30 por lo cual teníamos tiempo a nuestro favor. 

Me metí a la ducha lo cual tardé unos 15 minutos cuando mucho. Me puse unos jeans, una blusa de mi banda favorita, TOP, unos converse celeste entre sucios y desgastados, y tomé mi mochila donde llevaba los libros respectivos a las materias que tenía hoy.


Bajé las escaleras, y Alexa ya nos había hecho el desayuno, pan tostado untado de mermelada con una taza de café caliente...

—¡Cameron! Ya baja, que si no está tu desayuno cuando vengas, yo no fuí—grité desde abajo.


Cameron bajó, y Alexa aprovechó  para despedirse de nosotros e irse a su trabajo.


—¡Que te vaya bien futura modelo Vogue! Y no te dejes intimidar por tus compañeras— le dije con un tono burlón mientras besaba su cachete.

— Ja ja, muy grasiosita. Que tengan un buen día, se portan bien. Y Cam, cuida a Andrea recuerda que es de nuevo ingreso y no conoce los lugares— dijo con una gran sonrisa mientras se iba.

Una vez solos Cameron y yo comimos, se nos pasó el tiempo volando.

Eran ya las 7:06.


—Cameron, ¿puedo irme contigo?— Los dos ya manejabamos pero a mi no me gusta mucho manejar, la verdad no se porque. 

Nosotros teníamos un tipo permiso especial que nos dejaba conducir sin un adulto supervisandonos. Cam tenía su camioneta, una linda Jeep roja, en cambio Alexa y yo compartíamos otra, una Jeep blanca.


—Claro, pero en cuanto lleguemos, te separas de mi— dijo mientras movía su cabellera tipo diva.

Era inevitable así que solté la carcajada.

—Si, que oso que me vean contigo—le respondí y puso un puchero.

—Ya quisieras un novio como yo—dijo y puso su 'cara de galán'.

—Uf, claro que sí—dije sarcásticamente.


Recogimos la mesa y nos fuimos en dirección a la prepa. Llegando, nos bajamos de la camioneta, y podía notar como todos nos comían con la mirada. Fue todo muy raro. Todas las chicas me miraban con ojos de pistola y susurraban cosas como '¿quién es ella?' o '¿crees que sea su hermana?'. Otras tiraban baba mientras veían Cam, no entiendo porque, ni que fuera que. Sólo con esa primer escena me imaginé que aquí habían este tipo de grupos de chicas a montones, las típicas niñas que babeaban por el estúpido de mí hermano y te criticaban porque te vieron con él. Esperaba conocer al otro grupo de chicas ya, porque lo único que veía eran mini faldas rosas y mucho labial.


Cuando reaccioné estábamos con unos chicos, eran muy guapos, y solo había una chica.


—Hola, yo soy Mahogany, soy compañera de grupo de Cams, somos algo tipo mejores amigos, pero no le cuentes a nadie—dijo la chica mientras me guiñaba el ojo y se reía. Me extendió su mano. Se veía muy agradable, tenía unos grandes tacones/botas, y unas orejitas de gatito, se veía realmente bien.


—Um... Hola... Soy Andrea, disculpa, estaba distraída—Le dí la mano y nos dimos un beso en la mejilla en forma de saludo.

—Bueno Andrea, Él es Nash, su hermano Hayes, Aaron, Carter, Shawn, Matthew...- iba a seguir con la lista cuando Matthew la interrumpió.

—Dime Matt—me dijo mientras me guiñaba el ojo y los demás solo sonreían y saludaban al oír sus nombres.

— ¡Mateo! Callate, bueno... Jack, Jack, él— señaló a un Jack rubio de ojos color verde—es Johnson, y él —señaló el Jack morocho—es Gilinsky...—continuó la pelirroja.

—Entonces, Mucho gus...—no pude terminar, ya que me interrumpió Cameron.

—Ah, y el es... —también no pudo terminar la frase porque la persona a la que había señalado hace un momento le ganó.

—Yo soy Taylor—dijo mientras hablaba con voz ronca y ponía mirada seductora, eso provocó que un pequeño rubor salieran a relucir de mis mejillas, solo pude sonreír.

No mires el pasado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora