- ¿ Como está ella? - apenas llegaba a ese lugar mis ojos se cristalizaban de solo pensar que mí madre estaba allí en coma, durmiendo hace meses.
- Tu madre está correspondiendo a los medicamentos que le damos a diario.
- Pero, aún no se despierta.
- Es normal, está en coma vegetal, sufrió un gran accidente, es normal que su cuerpo aún no reaccione, pero quédate tranquilo, y esta vez va a en serio, tu madre saldrá de todo peligro.
- Gracias Romina. - agradecí gentilmente.
- Es mí trabajo. - sonrió.
(…)
- Todo estará bien. - mí amiga acaricio mí mejilla.
- ¿Y si no lo está? - sacudí la cabeza. - Es cáncer, casi nadie se salva del cáncer.
- Pero tu madre puede ser una excepción.
- ¿ Que estoy haciendo mal? - suspiré. - Ya lo sé, no he estado con ella, estuve trabajando como loca, ese trabajo se volvió una adicción para mí que no puedo dejar, es muy difícil dejarlo.
- Si me hubieses escuchado Bar.
- ¿Y que querías que hiciera? ¡Por dios! Estaba entre la espada y la pared. - me detuve en seco. - No sabía que hacer. - una lágrima se derramó por mí mejilla.
- Tranquilizate, ¿Okey? Tu madre es fuerte, saldrán de todo esto.
- Eso espero, ya no veo la hora de que todo acabe y estemos bien de nuevo, como antes.
(…)
- Así era. - abrió sus bracitos mostrándome que tan grande era la montaña rusa por la que había subido
- ¿Tan grande? - reí ante su demostración.
- ¡Si! - sonrió emocionada. - No tendría que haber comido ese perro caliente. - se frotó el estómago haciendo cara de disgusto.
- Te lo dije pequeña. - negué con la cabeza riendo. - no es buena idea comer antes de subir a alguno de esos juegos grandes, te revuelven el estómago.
- Ahora ya lo sé hermanito.
A lo lejos pude notar una cara muy familiar. Estaba parada en frente de una chica que me sonaba conocida pero no pude descifrar quien era.
- ¿Te encuentras bien, bobo? - me saco de mí pequeño trance. - a quien ves? - me agache quedando a su altura.
- Si, es que... Ves esa chica que está ahí? - apunte a dónde se encontraba ella con la otra chica. - esa la de cabello castaño claro.
- Si, ¿ Es tu novia?
- No. - negué. - ojalá lo fuera.
- Es la chica que te gusta, ¿Cierto?
- así es.
- ¡Entonces vayamos dónde está ella! - me tomo de la mano y me llevó a la fuerza dónde estaban esas dos chicas, por la cual una de ellas me volvía loco.
- ¡Hola! - saludó mí pequeña hermanita.
- hola. - saludó amablemente la chica que la acompañaba.
- hola hermosa, ¿Como te llamas? - hablo ella, tan hermosa como siempre.
- Me llamo Emily. - sonrió inocentemente. - y él es...
- ¿Quien? - preguntó confusa.
- Es que venía con mí hermano, es un poco tímido. - se dio la vuelta para buscarme. - Él es Christopher, ¿Lo conoces?
ESTÁS LEYENDO
Tu prostituta favorita (Christopher Vélez y tu) HOT
FanfictionBárbara Cooner siente tanta presión para trabajar, para poder sacar adelante a su familia, conoce un prostíbulo en donde tiene su primer paga, y le gusta. Sus padres muy preocupados y confusos no saben lo que está pasando, piensan que trabaja de alg...