Me desperté por unos fuertes ronquidos que proveniando del chico que estaba a mi lado, lo miré. Recordé lo que había pasado esa noche, ese chico si que me hizo sentir en las nubes, aunque me caía mal por la manera en que me trataba, debo admitir que tiene mucha experiencia en esto, es un dios griego en la cama.
Agarre mi celu para ver la hora, Diablo! Mamá y papá iban a matarme! No les había dicho donde pasaría la noche, tendré que irme ahora mismo!
Busque mi ropa con la vista, estaba toda desparramada, agarré mi ropa interior, me la puse,y luego mis short y mi remera, no tenía tiempo para bañarme.En la mesita de luz había dinero con una nota.
"Esto es para ti perra."
Okey, me volvió a decir perra, la agarre y me fui de ahí dejandolo dormido.
Sabía que al llegar a casa mis padres me regañarian bien feo.
Pero por qué? Tengo 19 años, no soy una nena chiquita, pero aún estoy bajo su cuidado ya que sigo viviendo con ellos.- donde te metiste Bárbara? - me dijo mi madre apenas llegué
- me olvidé de decirles, me quedé a dormir en la casa de Estefi. - dije sin que se me notaran los nervios.
- aunque sea nos hubieses avisado, no pudimos pegar un ojo en toda la noche, te llamamos mil veces y te dejamos mil mensajes, hubieses respondido, pensamos que te había pasado algo malo!
- no me pasó nada malo mamá, tranquila, estoy bien. - me senté en el sofá. - y papá?
- Se fue esta mañana a lo del abuelo Guille por un tiempo.
- a España? Tan lejos? Por qué?
- va a trabajar con tu abuelo por un tiempo, no gana mucho pero aunque sea nos va a alcanzar para que podamos comer. - toma aire. - va a ser por un tiempo nada más, nos va a alcanzar por correo el dinero. - se sentó cansada.
- está bien... Pero yo conseguí un trabajo ayer, estuvimos buscando por toda la ciudad con Estefanía, y conseguí algo. - me sonrió.
- te dijimos que no queríamos que trabajaras cariño.
- pero quiero, necesito trabajar, tengo 19 años mamá no quiero ser una mantenida, tengo que comprarme mis cosas, mi ropa, ayudarlos con un poco aunque sea. - acaricio mi cara y dejó un beso en mi frente.
- está bien... De que trabajas?
- en una tienda de ropa. - dije sin pensarlo. - no me pagan tan mal como pensé.
- cuanto te pagan?
- 10 dólares, por día.
- bien cariño, eso guardatelo para ti, cómprate lo que necesites.
(…)
- Contame como fue? - me preguntaba Estefanía cuando estábamos yendo a la universidad.
- bien, que se yo.
- Barbie por favor! Te gustó, no es así?
- estuvo bien, mucho mejor de lo que pensé.
- es muy guapo, como era que se llamaba, Christian?
- Christopher se llama.
- lindo nombre.
- Si.
- te pagó? - pregunto curiosa.
- Si, esta mañana lo deje durmiendo, agarre el dinero y me fui a casa.
- Bar, esto te lo voy a seguir diciendo hasta que me canse, pero no me parece buena idea lo que estás haciendo, por qué no consigues un trabajo común, sabes lo que te hará tu mamá cuando se entere de esto?
- no se va a enterar, ni por mi ni por nadie, verdad? Eres mi amiga.
- está loca? Puede que no me guste lo que haces, pero jamás de los jamases le diré a tu mamá que trabajas de prostituta.
- shhh, nadie se tiene que enterar Estefi.
- perdón.
(…)
Estábamos saliendo de la universidad hasta que lo veo, que hace aquí? No pensé en volverlo a ver después de lo que pasó anoche, no quería que me vea, no me sentía preparada, me sentía muy sucia la verdad, me daba vergüenza que me vea y que se acerque a mi.
Lo vi, una chica rubia, muy bonita de muy lindo cuerpo se acercó a él, lo abrazo, y le dio un beso en los labios. Al parecer era su novia... Espera que!? Tenía novia? Nunca me había dicho eso. Es un imbécil.La chica, lo volvió a abrazar, le dio otro beso, y se fue.
No quería que me viera.
Al parecer lo llame con mi mente, porque segundo después se estaba acercando a mi.
- así que estudias aquí? - dijo ya a mi lado.
- a ti que te importa, y por qué me estás hablando?
- no me recuerdas? Hola! Soy Christopher, anoche te pague para que seas mi puta.
- puedes dejar de decir eso? Quieres que toda la uni se entere también que trabajo de prostituta para ayudar a mis padres a tener plata porque se quedó sin trabajo y casi más estamos en la calle? Y claro que me acuerdo de ti imbécil.
- oh, cuanto lo siento, no quise ser grosero contigo.
- bueno, pues, lo hiciste.
- disculpa, si quieres te llevo a tomar un helado o a la plaza.
- es en serio? No pienses que porque me acosté contigo puedes tener trato conmigo, no.
- yo solo quería ser amable contigo.
- Amable? Desde que me chocaste ayer fuiste muy no amable conmigo... Sabes? Me he dado cuenta que eres un chico egocéntrico, que lo único que piensa es en tener sexo con otras chicas, sabes,no somos juguetes, que te quede claro, y si eso es lo que piensas pues...
- pues? Ahora te quedaste sin palabras.
- pobre de tu novia.
- Elizabeth? Ella no es mi novia. - rió.
- bueno, lo que sea, tengo que irme, no quiero seguir perdiendo tiempo contigo.
- Dale, nos vemos en el prostíbulo. - No lo estaba viendo, pero se está riendo.
No quería seguir hablando con él, me daba rabia.
Holi! Espero les esté gustando mucho esta novela, se vienen cosas más interesantes! 😜😏
No se olviden comentar y votar! Eso me ayuda mucho a seguir escribiendo jeje también si leen los novelas y no me siguen, síganme! Eso también me ayuda ❤️
Y si no me siguen en Instagram, que están esperando? Estas son mis cuentas:
@chrisnatica_oficial (cuenta dedicada a Christopher)
@Richnaticasss (cuenta dedicada a Richard)
@Brichusaravia ( Cuenta personal)
ESTÁS LEYENDO
Tu prostituta favorita (Christopher Vélez y tu) HOT
FanfictionBárbara Cooner siente tanta presión para trabajar, para poder sacar adelante a su familia, conoce un prostíbulo en donde tiene su primer paga, y le gusta. Sus padres muy preocupados y confusos no saben lo que está pasando, piensan que trabaja de alg...