- hasta que nos volvimos a ver lindura. - su mirada paso por todo mi cuerpo desnudo envuelto en aquella toalla.
- que haces aquí? No te enseñaron a golpear? - dije amargamente.
- mmm la verdad no.
- no te hagas el canchero quieres? - dije de mala gana.
Ya tenía mi ropa preparada en la cama.
- y que haces por aquí? - preguntó ignorando por completo mi pregunta.
- te importa? Creí que ya sabías a lo que vengo a hacer aquí. - me deshice de la toalla para luego ponerme un boody color rojo.
- lo sé, pero solo quería sacar tema de conversación. - lo escuché reir. Se sentó en aquella cama.
- tu que haces por aquí? No te eh visto hace como un mes(? - pregunté dudosa secando mi cabello.
- tengo la entrada prohibida. - dijo de mala gana. - Leonardo no me deja entrar, porque piensa que te voy a enamorar y dejaras de trabajar aquí.
- ajá, eso te dijo tu padre? - Rei.
- no exactamente con esas palabras pero me lo dio a entender. - Se levantó para quedar a mi altura.
- claro, si yo me voy a enamorar de ti, como no.
- no está tan lejos lo que dije, por qué no podrías enamorarte de mi?
- por qué? - tomé aire. - porque eres un tipo muy arisco, egocéntrico, creído y tengo muchos adjetivos más para ti.
- si me conocieras lo suficiente no dirías todo eso de mi. - se acercó aún más a mí.
- yo no podría enamorarte de ti. - rozó nuestros labios. - ni siquiera te conozco como para sentir algo por ti. - puse mis manos en su pecho alejandolo un poco de mí. - ni siquiera se quién eres.
- soy Christopher Vélez, mucho gusto. - extendió su mano.
- no estoy jugando Christopher. - agarré el cepillo de mi bolso y empecé a cepillarme el cabello.
- solo te pido que te cuides de mi padre. - ahora sonaba serio.
- por qué?
- solo eso puedo decirte, es más, te pido que te alejes de este lugar, no te hará bien seguir aquí.
- y tu quién eres para pedirme que me aleje del lugar que me da dinero? No eres nadie Christopher, nadie, entiendes?
- ya tomaste el papel de prostituta, no es así?
- te lo vuelvo a repetir, tu no eres nadie, te conocí aquella vez, tuvimos sexo. Y que más? Dejá de preocuparte por mí que yo estoy bien acá, adoro a Leonardo y él me adora a mi.
- adora el dinero que dejas.
No le contesté, si decía algo más juro que le abofeteaba la cara, no sabe con quién se mete, no es nadie para meterse en mi vida, si yo quiero seguir aquí, seguiré aquí.
Agarré un par de medias finas del cajón que estaba al lado de la cama, me las puse y luego me puse unos zapatos negros de punta aguja.
- te vas a quedar ahí mirándome como me preparo? O te irás de una vez? - le dije algo molesta.
- soy un cliente más, atiendeme. - se recostó sobre la cama.
- el cliente me lo da Leonardo.
- pero aún así soy un cliente, porque te pagaré, no importa si Leonardo no lo permita ahora. - dejé lo que estaba haciendo y me acerqué a él sutilmente.
- que pasa Vélez, sigues queriendo más de mi? No te conformaste con lo que te hice sentir aquella noche? - susurré en su oído.
- tu quieres más de mi, no es así? - ahora él se acercó a mí oreja. - dime Barbie, se que quieres estar de nuevo bajo mi cuerpo, gimiendo y pidiendo por más. - mi vista pasó de sus ojos hasta sus labios, tengo que admitir que tiene unos labios preciosos que cualquier otra chica quisiera probar.
- que está pasando aquí? - entró el jefe a la fuerza mirándonos a ambos, se que Leonardo no lo quiere en el prostíbulo y menos cerca mío. Nosotros estábamos tan cerca, a solo centímetros.
Hola mis lectoras ☺️🙊 acá les dejo este capítulo y espero les guste mucho y lo disfruten! 😏
Más adelante se vienen cosas mucho más fuerte y buenas 🙊
Será que Bárbara se enamore de Chris? 🤔40 votos y 15 comentarios y sigo ✌️
ESTÁS LEYENDO
Tu prostituta favorita (Christopher Vélez y tu) HOT
FanfictionBárbara Cooner siente tanta presión para trabajar, para poder sacar adelante a su familia, conoce un prostíbulo en donde tiene su primer paga, y le gusta. Sus padres muy preocupados y confusos no saben lo que está pasando, piensan que trabaja de alg...