[ P R Ó X I M A M E N T E ]
- Aviso -
Este material es puro entretenimiento, es una historia ficticia, cualquier cosa que digan los personajes no significa que sea correcta o incorrecta.
No se intenta incitar o convencer de hacer alguna cosa que se mencione aquí.
Cualquier cosa que haga alguien después de leer esta historia queda bajo su responsabilidad.
Insisto es puro entretenimiento.
─ Entonces... ¿eres el diablo?─ El chico, un poco avergonzado, bajo la cabeza con una sonrisa apenas visible.
─ ¿Crees que...─ Miró a la chica con seriedad─ El mismísimo diablo, Lucifer, rey del infierno, príncipe de los demonios, se tomaría el tiempo de venir aquí y hablar con una chica? Teniendo tantos castigos que dar, ¿crees que vendría al mundo de los mortales?─ La chica tragó saliva, sentándose correctamente en su cama, mirándolo intensamente─ No soy Lucifer, solo soy otro ángel rechazado en el cielo.
Lucifer era el arcángel más bonito que podías encontrarte en el cielo, el amado hijo de Dios, quizás, incluso el favorito de este ser de luz.
Lucifer, cuyo nombre significa "portador de luz", tuvo una revelación contra Dios, esto no habría sido un problema, de no ser porque esa misma revelación fue frente a muchos de los fieles ángeles y seguidores del mismísimo rey de los cielos.
"─ Con todo respeto, mi Dios, ¿por qué no, en lugar de estar aquí dejando que los mortales te besen los pies, por qué no vas y salvas sus vidas? ¿por qué no evitas que vengan a besarte los pies? ¿por qué no les haces el milagro que tanto esperan sus seres amados? Sé un buen Dios.
El omnipotente ser se levanto de su preciosa silla de oro, mirando a su arcángel favorito, retándolo, desafiándolo, desobedeciendolo. Furioso como nunca antes, le respondió:
─ ¿Crees que tu harías mejor mi trabajo, hijo mío? ¿crees que podrías gobernar un lugar tan grande como este? ¿crees que es fácil el paraíso?
─ Creo que deberías de ayudar a quienes son fieles a ti, a tu iglesia─ El amigo del arcángel precioso veía la escena, escuchando como los demás ángeles murmuraban cosas.
─ Tu no perteneces aquí, osas de desobedecerme, de venir a este sangrado lugar ¡a retarme!─ El gritó del ser más justo resonó por todo el lugar, por todo el cielo, incluso los apenas llegados pudieron escucharlo─ ¡Eres un ser maligno!─ Y con un solo chasquido de dedos el paraíso se abrió por la mitad, haciendo que el arcángel cayera, llevándolo a un vació que parecía interminable. Pero que al fin, caía en un lugar oscuro, rojo, con una puerta dorada brillante frente a él.
Lucifer, era el nuevo rey de las tinieblas, era el rey del infierno. El mismísimo Satanás.
─ ¡¿Qué haz hecho?!─ El ángel Chandler le reclamo, le gritó a Dios.
─ No voy a aceptar una falta de respeto más. ¡Yo soy su Dios! ¡Yo soy la luz! ¡Nadie vendrá a apagarla!─ Con otro chasquido mandó a otros ángeles con Lucifer, los dejo caer. Eran ángeles que estaban dudando del poder de Dios, que había escuchando antes hablar de la poca fé que tenían."
ESTÁS LEYENDO
TENEBRIS |c.r|
Fanfiction"¿Eres la muerte o el paraíso?" - Esta historia es ficticia, no se intenta ofender o atacar a ninguna religión. Es pura ficción y lo que diga cualquier personaje no significa que la autora lo piense o sostenga. No malentiendan, no se intenta ofender...