Capítulo 4 - Tic Toc 🕝

16 4 0
                                    

Amber

- Me gustó la clase, eso de estar al aire libre es una buena idea.

- Sip, así lo decidieron para que la cerámica tuviera un mejor secado.

- Definitivamente la mejor idea. - entramos a la habitación.

- Que bien... ¡No están aquí, el cuarto para nosotras! - levantó los brazos y se tiró en una cama.

- Jisoo te matará si te ve ahí. - reí.

- ¿Irás por postre a la cafetería?

- Nop... - tomé mi toalla. - Me daré un baño y sacaré algo de ropa. Aún no tengo el atuendo de mañana.

- Claro que si lo tienes... mira sobre tu cama.

- ¿Qué?... Dios mío es hermoso. ¿Tú lo dejaste ahí?

- No... de hecho fue Jody. - la miró. - Yo no tengo buen gusto.

- Gracias cariño no tenías qué. - la abrazé.

- Tonterías... esto es para agradecerles.

- ¿Agradecerles?

- Si Jen... mira sobre la tuya.

Joder... tenía muy buen gusto la chica, era exáctamente el estilo que amaba, sexy, atrevido pero sencillo... marcándo, pero no enseñando de más, que se quite rápido y de tela fina.

- No puedo esperar a probármelo.

- Me alegro que les guste... los compré antes de venir, pensé que si los veía me entraría la motivación para ejercitarme. Esas son tallas en las que me gustaría encajar.

- Tú estás bien así... cariño y el que diga lo contrario es un idiota. - dije mirándola.

- Exácto... ¿sabes qué? Vamos tú y yo por el puto postre... y que se jodan todos. - se detuvo en la puerta. - ¿Seguro no vienes?

- Segura... disfrútenlo por mí.

Lanzé un beso hacia ellas y reí. Cuando cerraron la puerta salí del cuarto y miré por los pasillos. No había nadie en sus habitaciones a esta hora. Cuando fui a las bañeras me encontré con una chica.

- ¿Mina?

- Si. - sonrió.

- ¿Me recuerdas no?... salvaste mi trasero con el profesor Mingi, gracias.

- Claro... Te recuerdo, y no agradezcas por eso, de veras. - sonreí.

- Oye... ¿Fue por ayudarme o por hablarle al profesor?

- De hecho... fueron ambas. Se escucha sexy cuando dice mi nombre. - reímos. - ... Fue valiente lo que hicíste por Jody hace unos días. Honestamente me reí de ella hasta que hablaste. Luego me disculpe, soy su compañera de cuarto, nos vemos mucho.

- Por lo que veo la mayoría hace lo que Jisoo quiere. - la miré. - Aún así debo agradecerte por disculparte con ella.

- No hay de qué.

Terminó primero y se despidió. Estaba sola... pero no me sentía sola. Miré hacia atrás y no vi a nadie. Pero cuando fui a buscar mi toalla, una vez más no estaba.

- ¿Enserio Jisoo?... ¿enserio Lisa?

Jennie no estaba para salvarme esta vez... así que tapé mis cenos con una mano y mi vagina con otra... miré a los lados y luego salí corriéndo. En varias ocasiones estuve a punto de caerme... pero lo logré, mi habitación no estaba tan lejos. #Esperonohabersidovistapornadie.

No te fíes de Kim - BTS&ATEEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora