- ¿Te parece bien?
- Me parece perfécto... les mostraré mi poca inocencia. - sonreí.
- Bueno... eso estamos por ver. Recuerda... esto será una prueba.
Amber
Al final mi comida nunca apareció, Jungkook insistió en que debíamos comer juntos... ¿Y porqué no hacerlo? Me agradaba su compañía. Luego de comer nos despedimos, ya estaba empezando a verse el movimiento estudiantil... claro, era domingo y ya la tarde había caído. Estaba por abrir mi habitación y...
- Amber.
- Dy.... hola.
- Yeosang vino hablar conmigo hace un rato... ¿sabías?
- Me había comentado algo. Espero, que estés bien después de eso.
- No estaré bien hasta que me des un abrazo y me digas que perdonas mis estúpidos y repulsivos comportamientos. - sonreí. - Soy una idiota.
- Sí, eres lo más tonto que he conocido. - corrí a ella.
- Enserio soy una estúpida... busqué una excusa para alejarme. - me separé.
- Oye... no fue una excusa, creíste que iba tras tu hombre, yo hubiese hecho lo mismo. - reí. - Realmente lamento todo esto.
- No te atrevas a repetir una disculpa. Debí haber respetado, los coreanos somos como, reyes del drama, allá deben ser muy abiertos a la sociedad.
- Somos abiertos en muchos aspectos.
- ¡Eres una asquerosa Amber!
Yeosang
Sonreí detrás de la columna mientras escuchaba a las chicas reír con las tonterías de Amber. Cerráron la puerta y me asomé para luego ver a Jennie aparecer. Estaba buscando algo desesperadamente en su cartera.
- Jennie, hola ¿Está todo bien?
- Hola Yeosang... la llave de mi habitación estaba aquí. Casi juraría haberla puesto en mi bolso.
- Oh... tranquila, Amber y Jody te abrirán la puerta.
- ¿Amber y.... ¡¿Están juntas?!
- Velo por tí misma.
Sonrió y abrió la puerta para luego soltar un grito de felicidad. Cerró y sólo pude sentir el alivio inmenso de saber que estában juntas. No era ni la primera, ni la última vez que me quedaría sin la chica.
>>>>>>>>>>>
- Jody... - me metí en el ascensor con ella. - ¿Podemos hablar?
- Claro, digo, sí... seguro.
- sonreí. - Que tierna... - bajé la cabeza. - ¿Porqué no dijiste lo que sentías por mí esa noche?
- Yo... - se abrió el ascensor. - Hablemos afuera. - salimos.
- ¿Y bien? - pregunté levantándo su mirada. - ¿Puedes ser lo suficientemente sincera conmigo?
- Yeosang...
- Me dejaste decir todo eso de Amber, cada palabra te dolía y no dijiste nada. De haber sabido me detenía, no imagino lo mal que debíste haberte sentido.
- No podía decirlo porque no podía escucharte rechazarme... no tú.
- ¿Y si no lo hacía?
- ¿Cómo no lo harías? - soltó algunas lágrimas. - Mírame, y dime que entre todas estas ricas universitarias me elegirías.
- ¿Crees que lo "Rico" es lo que busco? Si fuese el caso, ya tuviera chica ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
No te fíes de Kim - BTS&ATEEZ
Fiksi PenggemarÉl... él parecía un chico normal, de este con el que vas, tienes una cita, se divierten y luego pierdes la virginidad porque lo crees perfécto... ya saben, un chico caballeroso, que no tarda en enamorarte con palabras hermosas, eso parecía. Pero su...