Joder... me siento hecha mierda. ¿Por cuánto tiempo había dormido? Que... ¿Qué hora era? Y ¿Porqué cojones sentía resaca?
- Jennie... - me levanté.
Mierda, no había nadie. Tomé mi teléfono y lo encendí quedándo literalmente ciega.
- ¡6:32 p.m.! Dormí todo el día.
2 llamadas perdias de "Mamá💕👑"
3 mensajes no leídosEn el momento en el que iba abrir los mensajes, mi celular murió, se apagó por completo. Pero claro, cómo encontrar la manera de ponerlo a cargar cuando te ponen una cama en frente y no has dormido en más de 24 horas, bastante obvio que no era una prioridad tener 100% hace un rato. De hecho, ahora sí lo era.
Puse mi celular a cargar y tomé mi toalla.
Fui a las bañeras que para mi sorpresa no estaban tan desiertas. Habían traseros moviéndose por ahí, traseros con resaca... pero traseros, y se movían, era una buena señal de vida... ¿Enserio qué cojones me pasa? ¿Cuál es el puto punto? En fin, tomé una ducha rápida para despertar y bajé al comedor.- Hola bebes... volví. - me senté. - Dormí demasiado. ¿Te duele la cabeza? - miré a Jennie. - Imagino que las pastillas funcionaron.
-...
-...
-... ¿Todo bien?
- Hola chicas. Hola Amber... me debes un trago. - sonrió.
- Yeosang, hola. - lo miré extraño y luego a Jody. - Ella te lo pagará por mi. Dy es la mejor tomando tragos.
- Puede ser... - me miró. - Pero tú eres quien me lo debe. No trates de evitarme.
Okay... esto era raro. ¿Qué cojones? Él me sonrió y se levantó para luego alejarse y dejar un silencio sumamente incómodo en la mesa.
- Dijímos que no lo tocaríamos, Amber.
- No sé de qué me hablas.
- Invitaste a Yeosang a un trago anoche. - soltó Jody.
- Oye, invité a varios a un trago anoche. - reí.
- ¿Enserio dijiste eso? - se levantó.
- Dy, oye... no quise decirlo así. No de esa manera. - se detuvo. - Escucha, él sólo apareció, y le ofrecí uno, no es nada prometedor, fue sólo un trago.
- río. - Es gracioso que lo digas... él está muy convencido de que hay algo más que un estúpido trago.
>>>>>>>>>Flashback
Llevaba un buen rato mirando a Jennie, al parecer se la pasa bien. Es muy extrovertida, yo soy la típica borracha de esquina, aunque hoy no he querido beber tanto porque... espera ¿Esa era Amber siendo arrastrada por Kim Taehyung escaleras arriba? Vaya sorpresas de la vida.
- Hola. ¿Eres Jody?
Oh... Dios... Mío. ¿Es Yeosang? ¿Está frente a mí? ¿Dijo mi nombre? Esto nunca me había pasado... ¿Que cojones se supone que haga ahora? ¿Responder?
- No... Si, si soy yo.
- ¿Eres Jody?... ¿O no eres Jody?
- No, osea... sí lo soy. ¿Quién es Jody? Pues yo soy Jody. - sonreí nerviosa.
- rió. - Eres muy tierna, pareces divertida. ¿Podemos hablar afuera?
- S-si, seguro, claro que sí.
Tomó mi mano y me llevó hacia el balcón. Era tan hermoso... un momento, ahora capté... ¡Me llamó "tierna" hijos de puta! ¿Puedo llorar?
- Y... ¿De qué quieres hablar? - dije frotando mis brazos del frío.
- Enserio eres tierna. - sonrió y quitó su chaqueta. - No podrás prestarme atención si te estás congelando. - La puso sobre mí. - Me da un poco de pena hablar sobre esto... no quiero moles...
- No lo haces. - interrumpí. - No molestas... puedes decirme lo que quieras, en confianza. - sonreímos.
Dime que te gusto por favor, mínimo invitame a salir. Dime que me estuviste mirando todo el día, aunque eso lo hubiese notado ya que yo soy la que siempre te está mirando. ¡Uh! Que desde el año pasado has querido ha...
- ¿Amber es tu amiga cierto?
- ¿Qué?
- Amber, la... chica que llegó hace muy poco. No es de por aquí, es como...
- Ya sé... y sí, ella es mi amiga. ¿Porqué? Si se puede saber. - sonreí algo dolída.
- Es que, no paro de verla, ni de pensar en ella... sé que no la conozco y que, no nos hemos dirigido la palabra, pero hace unos minutos tuvimos un momento y me hizo pensar que tal vez le interesaba.
- ¿Un momento?
- Si, me ofreció un trago, pero luego llegó Taehyung y se la llevó a rastras hacia no sé dónde.
"¿Esa es Amber siendo arrastrada por Kim Taehyung escaleras arriba? Vaya sorpresas de la vida..."
- Si... lo vi llevársela hace poco. - bajé la cabeza. - Y... ¿Dices que tal vez le interesas?
- No se le ofrece un trago a alguien por nada. ¿Oh sí? Por eso quiero saber si me puedes ayudar acercarme a ella. Tal vez tú puedas darme algunos puntos para ganarme su confianza. Y ya te he visto muchas veces desde el año pasado, por eso me atreví ir a donde tí.
¿Debería sentirme halagada? Porque en este momento tengo una mezcla de enojo y tristeza que me van a consumir en muy poco tiempo si no para de hablar sobre Amber.
<<<<<<<<<<<<< Fin Flashback
- No... tenía idea de que hablaban de mí. Los vi en la terraza y no los interrumpí porque pensé que estabas pasándola bien.
- ¿Bien?... Debiste haber interrumpido. Ojalá lo hubieses hecho, no sabes lo difícil que fue tener que escucharlo hablar de tí por tanto tiempo. Mi corazón estaba al borde del puto colapso con cada frase que decía.
- Jody, dije que no lo tocaría y no lo haré. Sólo déjame arreglar esto.
- ¿Arreglar? ¿Cómo cojones lo quieres arreglar?... No es una puta consola, Amber... no puedo creer el tipo de persona que...
- ¿Tipo de persona? Jody... no me conoces, apenas llevamos 5 días hablando, no me juzgues ¿De acuerdo? No tienes ni puta idea de quién soy.... por lo que definitivamente no tienes idea de que doy la vida por mis amigos si es necesario, odio la hipocresía, la gente así es una mierda... ¿Crees que sería una?
- No sé que pensar. - se fue.
- Jennie... - la miré.
Ella sólo bajó la cabeza y se fue detrás de Jody. ¿Cómo de un momento a otro la vida cambia tanto? Los planes se arruinan por completo. Miré a mi alrededor y estaban todos mirándo la escena, Lisa, Jisoo, Jungkook, Taehyung, el mismo Yeosang... y Mingi, quien estaba parado en la puerta, llamándome con la mirada.
- Mierda...
ESTÁS LEYENDO
No te fíes de Kim - BTS&ATEEZ
Hayran KurguÉl... él parecía un chico normal, de este con el que vas, tienes una cita, se divierten y luego pierdes la virginidad porque lo crees perfécto... ya saben, un chico caballeroso, que no tarda en enamorarte con palabras hermosas, eso parecía. Pero su...