Una cosa era cierta... tenía que recuper a esas pendejas. Pero en este momento tenía 3 opciones, quedarme ahí siendo observada por todos, ir a buscar a Jody y a Jennie y ser rechazada, o ir hablar con Mingi. No era una decisión fácil de tomar. Pero tenía que... así que sólo miré al profesor y me fui detrás de las chicas.
- Jody... Jen. - toqué la puerta. - Todo fue un mal entendido. Sólo, abran la puerta.
Me quedé unos segundos esperando y justo cuando iba a rendirme y a darme la vuelta, abrió Jennie, quién se quedó mirándome mientras se apoyaba del marco.
- ¿Crees que es un buen momento?
- De hecho es el peor momento. - iba a cerrar. - Pero... es de una persona madura querer resolver malos entendidos al momento. No esperarse días para hablar.
- Pues... - miró hacia atrás.
- No la mires a ella, no es necesario que de una respuesta ahora. Sólo les muestro mi interés por acercarme. Si hubiera sido otra chica me valiera mierda perderlas, me hubiese marchado. En cambio soy de las que piensa que el "dar tiempo".... es darle la oportunidad a la otra persona de alejarse.
Jennie
- Sólo vine aclarar eso. La decisión es suya. - se fue.
No sé a Jody, pero a mi me había dejado con la boca abierta. Simplemente era difícil estar en el centro, tenía a dos personas importantes para mi alejadas. Sólo que una parte de mí conocía a Jody mucho más que a Amber, por el simple hecho de haberla visto el año pasado. Pero ahora que lo pienso, en teoría las conozco por igual. ¿Qué cojones? ¿Porqué no habías pensado en eso Jennie?
- Oye Dy...
- No le creo.
- Y no te pido que lo hagas. - me senté. - ¿Si sabes que te defendió en esas duchas sin apenas saber quién eras? - me miró. - Yo no lo hice en un año entero... y ella lo hizo en un día. - reí.
- ¿La defiendes ahora?
- No te defiendo ni a tí, ni a ella... más bien, las defiendo a las dos.
- Yeosang está enamorado de ella.
- Escucha... - tomé su mano. - Nadie tiene el control de sus sentimientos Jody, nadie... sólo el corazón puede decirte a quién quieres. Y he sido rechazada mil veces... ¿Duele? Sí, te lo aseguro, pero faltan otro par de miles y estoy consiente de ello. Yeosang no es más que otro chico incorrécto que ha llegado a tu vida.
- Tienes razón. Pero aún así me duele saber que fue de ella. De la nueva. - bajó la cabeza. - Apenas llegó, y sin ningún esfuerzo tomó su atención.
- ¿Crees que si ella no estuviese aquí, Yeosang estaría contigo?
-....
- ¿Lo crees?
- No... siento que con Amber o sin Amber, él no estaría conmigo.
- No lo sabrás hasta contarle cómo te sientes tú misma. - me miró. - Papá vendrá a buscarme así que debo irme... tú quédate, habla con él.
- Lo pensaré.
Taehyung
- Aquí se formó la de Dios. - rió.
- ¿A qué te refieres Hope?
- ¿Qué no es obvio Jin? La gorda muere por el hijo del profe... pero Yeosang. - lo miró. - Está que babea por la nueva. - susurró. - Y Amber no es muy fácil que digamos.
- Ni siquiera Taehyung se la ah cogido... - me miró. - Y cumplimos básicamente 1 semana. - dijo Yoongi.
- Cierto... ¿Qué cojones te pasó? Literalmente aprovechas la fiesta como excusa para acercarte.
- Calla Kook. - miré alfrente. - Con ella tengo otros planes...
Amber
Llevaba un rato en la habitación, no había señal ni de Jennie, ni de Jody. Recordé que había puesto mi celular a cargar. Lo tomé y me olvidé de los mensajes, sólo llamé a mi madre diréctamente.
>>>>>>>>>>
- Hola ma.
- Hola, cariño.
-...
-....
- ¿Todo está bien?
- No, si... es que... si, todo está, muy bien.
- Si, claro... y tu padre no nos abandonó. - comenzamos a reír.
- Eso es humor negro. - reímos otra vez. - Es que, tenía 2 compañeras y creo que cometí un error con una de ellas... que no fue precisamente un error.
- ¿Ah? ¿A qué clase de error que no fue precisamente un error te refieres?
- Le ofrecí un trago a un chico.
- Qué pecado. - dijo sarcástica.
- No pero... a ella le gusta ese chico.
- Sigue sin ser un problema. ¿Sientes alguna atracción hacia él?
- Apenas se su nombre, mamá. Es lindo, pero no lo conozco, Jody sí lo hace... al menos eso quiere.
- Entónces ayúdala, para arreglar las cosas deberás demostrarle que no sientes nada, que no quieres algo con él.
- Joder.... ¡Joder mamá!
- Mis... mis oídos Amber.
- Lo siento, es que eres una genio. Debo colgar, llegó alguien a la habitación, te amo.
- Y yo a tí.
>>>>>>>>>>
- Ugh, eres tú nueva.... sola, qué sorpresa.
- Pues... tú también estás sola, Jisoo.
- Claro que no... me tiene a mí y a...
- ¿Taehyung? - la interrumpí. - Lisa, eres su hermana, deberías ser sincera con ella, dejar de meterla en este pequeño cuento de hadas que se tiene montado... y decirle que a Taehyung sólo le gustan sus pechos. - sonreí.
- No la escuches Jisoo... sal, yo tomo tus cosas. - me lanzó una mirada asesina y salió. - No sé cuál es tu problema con ella... pero te aseguro que no voy a dudar en inventar cualquier mierda para que estés fuera de esta universidad.
- Intentaré no temblar del miedo mientras ese día llega. - susurré.
- Eres... tan... ugh, ni siquiera perderé el tiempo contigo. Me voy a mi amado hogar a dar gracias porque no te veré la cara hasta el lunes.
- Desearía que fuesen más días.
Pasaron unos segundos y cogió las maletas enojada para salir y estampár la puerta detrás de ella.
- Creo que se quedó abierta. - escuché del otro lado. - Pero tranquila, a tu papá no le molestará pagar si se rompe.
- Vete a la mierda.
- Jennie... - sonreí.
Entró, la miré por un momento y volví a mi celular. De reojo podía ver que empacaba algunas cosas, era claro... no se quedaría aquí. Apuesto a que Jody tampoco lo haría.
- Y... ¿Pasarás el fin de semana sola?
- No tengo a dónde ir... ¿Recuerdas? Pero, aquí es cómodo, me gusta. Claro que será menos divertido sin ustedes. - bajó la cabeza. - Pero igual nos veremos el domingo en la tarde.
- Si. - sonrió. - Jody, tal vez se quede, no sé si es seguro pero... podrías repetirle esas palabras.
- Hecho.....
ESTÁS LEYENDO
No te fíes de Kim - BTS&ATEEZ
FanfictionÉl... él parecía un chico normal, de este con el que vas, tienes una cita, se divierten y luego pierdes la virginidad porque lo crees perfécto... ya saben, un chico caballeroso, que no tarda en enamorarte con palabras hermosas, eso parecía. Pero su...