Cap 1
POR T/N...
Jimin: Quisiera devolver el tiempo, a cuando tú y yo estábamos juntos.
T/n: Yo también quisiera, pero no, ahora ya estoy feliz al lado de...-me interrumpe.
Jimin: Porqué me torturas así? Ambos queremos estar juntos, déjalo y vuelve conmigo, por favor.
T/n: Ya te dije que no y déjame en paz, lo que sentía por ti se ha acabado, ahora me tengo que ir.
Jimin: Te amo T/n, nunca lo olvides.
Por qué ahora está caminando en reversa? Por qué se está acercando a la carretera? Acaso piensa? Noooo.
Jimin: En otra vida, espero poder estar a tu lado.
T/n: Qué haces Jimin? Ven aquí ahora mismo.
Jimin: Serviría de algo si volviera? No, verdad? Adiós, te amo.
Se paró en medio de la carretera y un camión venía en su dirección.
T/n: Jimin...-grité al verlo debajo del camión, hecho pedazos, sangrando, muerto.
Tae: T/n, despierta mi dulce, despierta.-me estaba agitando.
T/n: Jimin, Jimin no, no te vayas.-susurraba aún dormida.
Tae: T/n, reacciona, T/n.-me agitaba aún más fuerte.
T/n: Tae? Tae, mi amor, abrázame fuerte.-le rogué acurrucándome en su pecho cálido.
Tae: Volviste a soñar con Jimin?-su tono era de enfado.
T/n: Sí, era una pesadilla.-una lágrima salió de mis ojos.
Tae: Eso es lo único que él hace, causarte dolor y sufrimiento, pero yo estoy aquí, no temas.-rodeó mi cuerpo con sus manos y reposó un beso en mi frente.
T/n: No sé por qué me pasa esto, hace mucho que ocurrió todo, no tengo idea de qué pasa.
Tae: Ya, no pienses más en eso, odio que hables de él mientras yo estoy contigo.
T/n: No te preocupes, yo ahora estoy contigo, deja los celos de lado. Agradécele a Jimin, gracias a él estoy contigo.-dije divertida.
Tae: Ja Ja Ja, que graciosa.-río sarcástico.- Dejemos de hablar de él, no soporto oír su nombre.
T/n: Está bien, don celoso, ya es domingo, hay que comprar las cosas de la casa porque mañana tengo que ir para la empresa.
Me levanté de la cama y fui a la cocina a preparar el desayuno.
Tae estaba aún en la cama, recostado, desde que se mudó a mi casa siempre dice que va a dormir en el cuarto de huéspedes, pero en la noche, se cuela en mi habitación, es un tramposo. Pero solo dormimos, la otra parte me la reservo para el día de la luna de miel, importante momento que no pienso arruinar antes de tiempo, porque con las vueltas que da la vida, nunca se sabe qué puede pasar.
Ya llevo un año y medio siendo novia de Tae, se mudó a mi casa hace más de un año y como dije anteriormente, al principio dormía en su habitación, pero ha terminado invadiendo la mía, pero ya no me molesta, me acostumbré, creo que sin sus caricias y abrazos en las noches, no concilio el sueño.
Ahora trabajo en la empresa "COSMÉTICOS PARK", realicé mi sueño, pero siempre aparece un problema, ahora Jimin no está ejerciendo de Maestro, sino que es el CEO de la empresa porque su madre enfermó y ahora es mi jefe, a él le encanta la idea, pero a mí no. Mi trabajo es de traductora de allí, justo como lo quería, lo malo es que traduzco las cosas para Jimin, por eso Tae siempre me visita en los horarios de merienda y almuerzo, para cerciorarse de que él no sobrepase los límites. A eso se le llama tener un buen y celoso novio.
Jimin siempre busca un momento para hablarme, para disculparse conmigo por lo que me hizo, pero yo trato de no escucharlo. También me hace regalos y a veces me da tardes libres, pero eso no hace cambiar mi opinión.
Tae: Dónde está mi Cuchurrum?-me estaba buscando en el baño, es un despistado.
T/n: Tata, estoy en la cocina. Hoy desayunaremos rollos de huevo y leche con café.
Tae: Perfecto, yo preparo el café y la leche.
T/n: Manos a la obra.
Hicimos un reguero enorme para preparar todo, pero estaba delicioso. Cogí mi toalla y me di una ducha mientras Tae lavaba los platos. Le pedí me alcanzara un vestido y lo pusiera afuera de la puerta del baño. Me envolví en la toalla, tomé el vestido y me lo puse.
T/n: No te parece que es un poco corto?-dije para molestarlo.
Tae: Sí, me equivoqué de vestido, ponte otro.
T/n: Me gustó, ahora me lo quedo.
Tae: No T/n, quítatelo ahora.
T/n: No, es mi cuerpo y yo uso lo que quiero, solo son 4 dedos por encima de la rodilla, no te alteres.
Tae: Quieres que te lo quite?
T/n: No te atreves.
Tae: Que no me atrevo?
ESTÁS LEYENDO
Devolver el Tiempo.*Jimin y Tn 2
RandomSegunda Temporada de El Aprendiz. Besos........