Nuevo amor...

509 38 3
                                    

Cap 2

Tae: Que no me atrevo?

Se acercó a mí, me puse muy nerviosa.

Me agarró de la cintura con delicadeza, sin la intención de lastimarme. Repasó el contorno de me rostro con sus manos, miraba mis labios y con sus dedos tocaba la comisura de estos. Él me besó  ligeramente en la mejilla, luego fue descendiendo a mis labios, al inicio con un beso delicado, pero con el tiempo fue más intenso.

T/n: Tae...

Tae: No estás lista?-negué con la cabeza.- Está bien.-la intensidad de los besos fueron disminuyendo.

Tae: Yo te voy a esperar, porque te amo.

Nos separamos y él buscó su toalla para irse al baño. Después de unos 30 minutos salió vestido y perfumado.

 Después de unos 30 minutos salió vestido y perfumado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tomó de la mano.

Tae: Vámonos, ya he llamado a un taxi.-su sonrisa cuadrada se lució en su rostro y salimos de casa. Vimos el taxi llegar y nos dirigimos al centro comercial.

Al llegar nos fuimos a comprar las verduras. Más tarde las frutas y así de apoco compramos todo lo que necesitábamos.

Regresamos a mi casa y desempacamos todo lo que habíamos comprado.

Encendimos la televisión y vimos una película de terror, para después ver una de comedia para no tener pesadillas. Más Tae que yo, porque él siempre me abrazaba cuando descuartizaban a alguien.

Luego me puse en función de hacer la cena, mientras tanto, Tae preparó dos hotcakes de frambuesas para el postre, que me tenían con la boca echa agua.

Serví la comida y esta se veía así.

La cena estaba deliciosa, como siempre, la cocinera T/n es la mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena estaba deliciosa, como siempre, la cocinera T/n es la mejor.

Tae: Ahora es momento del postre.

Él se levantó de la mesa y recogió todos los platos y trajo unos platitos y cucharitas para comer su cake.

Extendió su mano entregándome el que tenía menos frambuesas.

T/n: Oye, tú, mal novio, le das a tu novia el que menos frambuesas tiene?

Tae: Pues es el más rico.

T/n: Y como lo sabes?

Tae: Algo me lo dice.

Lo miré con cara de que no le creí y lo probé, es verdad, estaba delicioso. Lo mordí nuevamente, pero el masticar encontré un aro metálico.

T/n: Algo me está molestando, qué le echaste a esto.

Tae: No sé.-dijo divertido.

Introduje mis dedos en la boca para sacar ese metal tan raro, pero casi me atraganto cuando lo vi. Se me hizo un nudo en la garganta.

Tae: Desde que te conocí llevo ahorrando para comprarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: Desde que te conocí llevo ahorrando para comprarlo.-se levantó de la silla y se paró en frente de mi.- Aun cuando te pedí que te alejaras, no dejé de guardar el dinero.-se arrodilló- Hasta hoy que lo compré. Entonces T/n, te casarías conmigo?

La impresión no me dejaba hablar, mis manos cubrían mi boca por lo asombrada que estaba, me estaba pidiendo matrimonio, era una decisión difícil.

T/n: Tae, no...-me interrumpió.

Tae: No te atrevas a decir que no debí haberlo hecho, porque ya lo hice.

Su sonrisa era tan amplia, su felicidad era obvia, estaba muy entusiasmado y aún no le había dado mi respuesta.

Tae: No te sientas presionada, si no quieres casarte, por lo menos quiero que nos comprometamos, sé que no estas lista para casarte, pero quiero tener la certeza de que estos dando un paso más en nuestra relación.

T/n: Tae, no estoy segura todavía, como dijiste no estoy lista para el matrimonio, aún quiero disfrutar de mi tiempo libre.

Tae: Y lo podrás hacer, el anillo solo simbolizará que ya tienes novio, que sea así.

T/n: Acepto Tae, contento?

En un segundo estaba en pie celebrando y corriendo por doquier como si esto fuera el sí de una boda.

Tae: Te amo T/n, eres lo mejor que me ha pasado.

Corrió hacia mí y besó mis labios intensamente, haciéndome sentir lo feliz que estaba de mi respuesta.

T/n: Oye, recuerda que esto no significa tanto.

Tae: Lo sé, pero es el comienzo a lo mucho.

Al día siguiente...

Que tarde me cogió para llegar al trabajo, llegué 10 minutos tarde, espero no me regañen. Subí al ascensor y una chica se subió a este conmigo.

???: Hola, disculpe, pero en qué piso está el CEO Jimin?

T/n: Piso 28.

???: Gracias, soy Seul Yi, la nueva secretaria del señor Jimin.

T/n: Un gusto, soy T/n y trabajo en la oficina de al lado.

Seul: Oh, tú eres T/n? Mi novio me ha hablado de ti.

T/n: Tu novio?

Seul: Sí, Jimin es mi novio, pero aquí él es el CEO, aunque sea mi novio, lo tengo que llamar así aquí.

Devolver el Tiempo.*Jimin y Tn 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora